Redacción / Inversión Turística
La operadora mayorista Mercado de Cruceros trabaja de la mano con Norwegian Cruise Line para incentivar el segmento de Grupos e Incentivos al ofrecer tecnología vanguardista y un espacio de reuniones flexible perfecto que comprende desde 8 camarotes hasta el alquiler de un barco entero o la planificación de un evento especial único.
En el marco de la presentación de Norwegian Cruise Line, a la que asistió Mercado Cruceros, se dijo que los grupos tienen más motivos que nunca, para embarcarse en un crucero y celebrar su próxima reunión o evento.
Neil Brodie, director de CM&I Sales de Norwegian Cruise Line, y Frank Medina, vicepresidente de la compañía, compartieron la gran oportunidad y enormes beneficios que NCL tiene para este importante segmento de clientes.
Brodie dirige el equipo de ventas de Viajes Chárter, reuniones e incentivos que se encarga del desarrollo de programas de eventos corporativos, grupos de incentivos y viajes chárter de barco completo para Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises.
Para Mercado Cruceros, es fundamental trabajar con socios comerciales líderes que permitan un desarrollo eficaz y enfocado con los clientes. La asistencia a esta presentación les brindó la oportunidad de conocer las últimas tendencias y novedades del mercado.
“La industria de los cruceros está en constante evolución y trabajar de la mano de navieras como esta, permite a las empresas continuar ofreciendo experiencias únicas y personalizadas a sus clientes” agregó Sabrina Nogueira, directora General de la Operadora.
Cabe destacar que Norwegian Cruise Line Holdings ofrece algo para prácticamente todos los grupos, independientemente de su tamaño, interés o presupuesto; ya que cuenta con una flota combinada de 29 barcos, 55 mil atracaderos e itinerarios a más de 450 destinos.
Mercado Cruceros agradeció a Norwegian Cruise Line la invitación y se prevé trabajen en conjunto para brindar a los clientes las mejores opciones de crecimiento.

