Los Cabos y Viva Aerobus celebran tres nuevas rutas aéreas para el destino

Redacción / Inversión Turística

Durante el Tianguis Turístico 2023, el Fideicomiso de Turismo Los Cabos (FITURCA) y Viva Aerobus celebraron el destacado impulso a la conectividad aérea local con el lanzamiento de tres nuevas rutas de la aerolínea de bajo costo desde Los Cabos a Cancún, Querétaro y Toluca.

“Le damos la bienvenida, una vez más y por partida triple, a Viva Aerobus a Los Cabos, quien viene a impulsar nuestro turismo y competitividad con el anuncio de tres nuevas rutas que, ciertamente, son aliadas naturales para alcanzar nuestras nuevas metas de visitantes en este 2023”, mencionó Rodrigo Esponda, Director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos.

Con el firme propósito de atender las necesidades del turismo de sol y playa, Viva Aerobus informó que el servicio Los Cabos – Cancún comenzará el próximo 18 de mayo con un vuelo diario, fecha estratégica para captar la demanda de la temporada alta de verano. Con una breve escala exprés en Toluca, en la que los pasajeros no requerirán bajarse de avión, los viajeros podrán trasladarse en menos de cinco horas desde el noroeste al sureste del país con total comodidad y viceversa. Esta escala exprés, sin embargo, permitirá que más pasajeros, provenientes de la capital mexiquense, puedan abordar el avión ya sea para viajar a Los Cabos o a Cancún, generando así un mayor dinamismo en beneficio del turismo.

Por consiguiente, este anuncio también implica la creación de la ruta Los Cabos – Toluca que iniciará el 18 de mayo con un vuelo al día. Finalmente, Los Cabos -Querétaro empezará a operar el 1 de julio con tres vuelos a la semana los martes, jueves y domingos. Todas estas rutas, además, dan a los pasajeros la oportunidad de disfrutar de un vuelo en la flota más joven de México y la cuarta de Norteamérica, integrada por 70 modernas aeronaves Airbus A320 y A321 con una edad promedio de tan solo 5.28 años.

“Hoy damos un paso determinante en la historia y compromiso de Viva Aerobus con Los Cabos lanzando no una, sino tres nuevas rutas que harán que las inolvidables playas del estado estén al alcance de muchas más personas gracias a una opción de vuelo que combina precios realmente bajos y aviones nuevos”, afirmó Walfred Castro, director de Comunicación de Viva Aerobus. Resultado de esta firme estrategia de crecimiento de la línea aérea en la entidad, Viva ya suma 11 rutas en el estado.

Desde La Paz vuela a Culiacán y Guadalajara; y desde Los Cabos a Ciudad de México (AICM), Culiacán, Guadalajara, Hermosillo, Monterrey, Tijuana y, pronto, a Cancún, Querétaro y Toluca.

También te puede interesar

Un comentario sobre «Los Cabos y Viva Aerobus celebran tres nuevas rutas aéreas para el destino»

  1. Santiago

    Urge se reactive la ruta de viva de tampico a Villahermosa y tampico a guadalajara que funcionaron Perfecto desde antes de la pandemia

Deja un comentario