Anuncian apertura de Hyatt Regency San Luis Potosí

Redacción / Inversión Turística

Hyatt Hotels Corporation anunció la apertura de Hyatt Regency San Luis Potosí, con lo que se inaugura la primera propiedad Hyatt en este estado del centro norte de México. Este hotel cuenta con 134 habitaciones atemporales, la cuales brindarán confort a huéspedes, clientes y miembros del programa de lealtad World of Hyatt. Esta propiedad también ofrece experiencias relajantes para todo tipo de viajeros en la zona más exclusiva de la ciudad.

“Estamos encantados de abrir nuestras puertas y presentar la marca Hyatt en San Luis Potosí”, dijo Joel Abaroa, gerente general de Hyatt Regency San Luis Potosí. “Esperamos dar la bienvenida a viajeros de negocios o para aquellos que viajan simplemente por placer, y así, convertirnos en el espacio de reunión de referencia, brindando a los huéspedes todo lo que necesitan para trabajar y divertirse”.

Hyatt Regency San Luis Potosí se encuentra en el barrio de Las Lomas, el cual ofrece una amplia gama de excelentes restaurantes, así como exclusivas tiendas que brindan experiencias inolvidables de compras.

El hotel colinda con el Centro Histórico de la ciudad, lleno de sitios de interés como la Catedral Metropolitana de San Luis Rey, ejemplo del estilo barroco que caracteriza a la capital de San Luis Potosí. Este sitio, ideal para los amantes de la historia, data del siglo XVII.

También te puede interesar

Deja un comentario