NH Collection debuta en Medio Oriente

Redacción / Inversión Turística

La marca NH Collection en Medio Oriente, debuta con la apertura del NH Collection Dubai The Palm con 532 habitaciones, ubicado junto a la costa en el tronco del renombrado Jumeirah Palm con acceso directo a West Palm Beach y vistas espectaculares al horizonte de Dubái.

La propiedad cuenta con 226 habitaciones y suites de hotel, además de 306 estudios y apartamentos en 11 categorías de habitaciones. NH Collection Dubai The Palm tiene cinco restaurantes distintivos: Maiora, Revo Café, Té Lounge, Seven Sports Bar, próximamente se lanzará SEEN Restaurant and Bar, un moderno lugar multisensorial en la azotea con espectaculares vistas del atardecer y cócteles preparados por expertos.

El hotel cuenta con su propia planta de agua, se utilizan paneles solares para generar agua caliente y el agua condensada del sistema de aire acondicionado se utiliza para el riego. Las amenidades de las habitaciones son veganas y sostenibles con un esfuerzo diligente para reducir y reciclar los desechos. Las iniciativas que se lanzarán más adelante en el año incluyen un colmenar en el lugar, una granja hidropónica dentro del hotel y un mercado comunitario.

Para aquellos que planean reuniones y eventos, el hotel ofrece cinco espacios luminosos equipados con la última tecnología y preparados para albergar hasta 45 personas. NH Collection Dubai The Palm representa el debut de la marca tanto en los Emiratos Árabes Unidos como en la región más amplia de Medio Oriente y se une a una cartera existente de más de 90 propiedades de NH Collection en todo el mundo, conocidas por su excelente servicio e instalaciones.

También te puede interesar

Deja un comentario