Anuncia Mundo Imperial la Copa Beach Soccer Acapulco

Redacción / Inversión Turística

Grupo Mundo Imperial anunció que será sede de una nueva competencia de talla mundial sobre fútbol de playa con la Copa Beach Soccer Acapulco que se llevará a cabo del 14 al 16 de abril en la multifuncional Arena GNP Seguros, colocándose como uno de los eventos deportivos más esperados durante del 2023.

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, España, Mundo Imperial y el Gobierno del Estado de Guerrero, informaron que, el Beach Soccer pisará la costa mexicana para brindar un nuevo y emocionante enfrentamiento de fútbol de playa, en donde ocho de los mejores equipos del mundo aterrizarán en la hermosa Riviera Diamante Acapulco para practicar sus mejores jugadas.

Seyed Rezvani, Director General de Mundo Imperial compartió la importancia de trabajar de manera conjunta con organizaciones internacionales para ofrecer nuevas oportunidades al turismo en México.

“Para Mundo Imperial es de suma importancia el trabajo en equipo en cuanto a eventos deportivos que impulsen el desarrollo de las nuevas generaciones y sobretodo el bienestar de cada participante y con orgullo nos complace dar la bienvenida a los diferentes países invitados a nuestra hermosa Riviera Diamante Acapulco”, dijo.

Para la Copa Beach Soccer Acapulco 2023, se contará con 8 selecciones nacionales entre los cuales se confirman a México y Estados Unidos en las categorías varonil y femenil y que a su vez su participación contribuirá a promover e impulsar este deporte.

El presidente del Beach Soccer Worldwide (BSWW), Joan Cuscó, comentó: «Estamos muy emocionados de regresar a México y más aún para llegar a la Arena GNP Seguros de última generación en Acapulco, trayendo un nuevo torneo de fútbol de playa a este hermoso país. Para nosotros, establecer fortalezas para el deporte es uno de nuestros principales objetivos y esperamos que Acapulco pueda convertirse en un nuevo hogar para dicha práctica».

También te puede interesar

Deja un comentario