Mega Travel abre nuevas líneas de negocios: operador receptivo, marca y oficinas

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

Ante empresarios y líderes de la industria turística, Mega Travel dio por inaugurada su nueva oficina en la Ciudad de México ubicada en el piso 15 de la Torre M49 en Río Misisipi, en donde se dará atención a sus clientes con sus departamentos de Europa y Sudamérica.

Mega Travel ha estado en constante crecimiento y al cierre de 2022 suma 290 empleados que estarán laborando en las dos oficinas que tiene la operadora en la CDMX, además de su expansión con tres nuevas líneas de negocio.

Ricardo Romero, gerente de Marketing, además de dar la bienvenida a los asistentes, celebró con un brindis el crecimiento y expansión de Mega Travel, y adelantó a los socios comerciales presentes que nace un nuevo operador receptivo: Exa Travel con sede en Madrid, España.

Exa Travel llega a ser una opción especial, novedosos itinerarios, tarifas accesibles y un alto nivel de servicios. Un grupo de expertos creando y operando innovadores programas para todos los viajeros que quieran conocer Europa al estilo Exa y el respaldo de Mega Travel, dijo Romero.

Exa Travel que realizará la operación propia en el viejo continente se lanza con tres programas insignia: «Estrellas de Europa», «Europa Clásica» y «Bellezas de Europa», con salidas garantizadas de mayo a diciembre, agregó.

Ricardo Romero también dio la primicia de la creación de Saga Travel, que fungirá como una operadora dirigida a un público más exigente, en busca de grandes experiencias, con lujo y confort.

Saga Travel estará enfocada a un segmento de alta gama, que busca viajes a la medida y eventos especiales. Con Saga Travel, la operadora busca segmentar a sus clientes al ofrecerles el viaje perfecto de acuerdo a sus necesidades.

Por otra parte, aclaró que el Crucero «Gemini», que inició operaciones en este año, ha respondido a las expectativas de los viajeros por lo que para el mes de marzo de 2023 comenzará su travesía con salidas por el Mediterráneo con programas de 3 y 4 noches combinados con destinos como Turquía y Dubai.

Previo a la presentación de las novedades de Mega Travel, Romero dijo a los asistentes que El Efecto Mega, es una campaña de reconocimiento y que valora el gran trabajo y función que hoy en día tiene el agente de viajes.

Recordó que en los últimos meses de este año, se llevó a cabo la tradicional caravana de Mega, en diversas regiones del país a donde se llevó esta filosofía y campaña con la que se da a conocer productos, más de mil itinerarios disponibles para su venta, y a su vez se les otorga a los agentes de viajes capacitación para desarrollar e implementar las más vanguardistas herramientas, tecnología, capacitación online, estrategias digitales para sus RRSS, todo ello de forma gratuita.

Por su parte, Ercan Yilmaz dijo que para el 2023 Mega Travel ya cuenta con más de 120 mil bloqueos solo en Europa, y salidas garantizadas en todos los destinos y programas que oferta.

Cabe destacar que Mega Travel cerró una exitosa jornada de Caravanas por toda la República Mexicana, en las que sus directivos concretaron 32 sesiones de trabajo y recorrieron más de 7 mil kilómetros para reunirse con cerca de 3,200 agentes de viajes, a los cuales reconocieron en su mayoría, por su lealtad y profesionalismo.

El trabajo realizado por Mega Travel ha sido constante y también ha sido reconocido por la industria. Este año su director general, fue reconocido como el «Mejor Empresario Turístico del año 2022», y a lo largo del año la operadora ha cosechado diferentes reconocimientos.

También te puede interesar

Deja un comentario