Viajes Palacio anuncia alianza comercial con San Francisco Travel

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

Con más de 44 puntos de venta en todo el país, Viajes Palacio, una de las agencias de viajes más destacadas de México, por su servicio excepcional, así como un excelente y extenso catálogo de destinos celebró una alianza comercial con San Francisco Travel.

Sylvia Esquivel, directora General de Viajes Palacio dio la bienvenida a una delegación de San Francisco Travel conformada por Hubertus Funke, vicepresidente ejecutivo Daniel Schwartz, director de Desarrollo de Turismo Global y Media de San Francisco Travel, quienes visitaron la Ciudad de México para reanudar la promoción turística del destino para el mercado mexicano.

La delegación de San Francisco Travel se reunió con el equipo de Viajes Palacio para actualizar información sobre la oferta turística del destino; así como las novedades y atracciones que ofrece y que a partir de esta alianza están disponibles en la plataforma de la agencia de viajes de El Palacio de Hierro.   

Sylvia Esquivel dijo a Inversión Turística que en Viajes Palacio se amplía el portafolio de productos y proveedores y en ese sentido se ha concretado la alianza con San Francisco Travel con miras a las atracciones que se llevarán a cabo en ese destino durante el verano de 2023.

Ellos confían en nuestra compañía para traer más producto, y ahora nuestros viajeros pueden tener una perspectiva fresca de lo que se realiza en San Francisco. Es un destino clásico y favorito para los mexicanos, pero ahora hay más producto que tendremos para ellos, por ejemplo, para quienes viajan en cruceros quedarse en algunas zonas a realizar actividades, recorridos por el valle de los vinos.   

“Es una ciudad que tiene una gastronomía importante, experiencias y actividades al aire libre, y hemos visto más interés de esta ciudad ya de por sí icono de Estados Unidos”, añadió la directora General de Viajes Palacio.

Hubertus Funke, subrayó que México es el mercado internacional número uno para el enclave, que espera recibir más de 40 mil viajeros mexicanos este 2022. “Estamos emocionados de estar en Ciudad de México para contarles todas las novedades de San Francisco. México es nuestro mercado internacional número uno; muchos de ustedes son responsables de ello y queremos darles las gracias”, dijo el directivo al equipo de Viajes Palacio que se reunió para celebrar esta alianza estratégica.

Por su parte, Rosalba Sabogal, Country Manager para México y Colombia de San Francisco Travel explicó en una presentación que el panorama se ve muy bien después de tiempos de pandemia, han existido nuevas implementaciones como la apertura de nuevos hoteles, nuevos parques y dentro de la escena culinaria han llegado aperturas de nuevos restaurantes al aire libre, algo que antes de la pandemia no existía.

San Francisco cuenta con una amplia oferta para todos los gustos. En el área de la Bahía se encuentran múltiples restaurantes que han sido galardonados con Estrellas Michelin.

Por otra parte, el “Presidio Tunnel Tops”, es un nuevo parque nacional que cuenta con media hectárea de dimensión ubicado al centro de la ciudad, es una apuesta hermosa para los visitantes que no se pueden perder de una vista panorámica única al Golden Gate, agregó.

El Golden Gate figura como la atracción número 1. Éste se puede recorrer a pie o en bicicleta, la experiencia se enriquece aún más visitando la isla de alcatraz. “En las zonas verdes de San Francisco existen actividades en las que se puede hacer senderismo, ciclismo, paseos a caballo o bien paseos por la naturaleza en medio del bosque rodeado de árboles rojos”.

Recordó que se acerca el 115 aniversario de los cable cars sumado al 125 aniversario del Ferry Building Marketplace.

San Francisco, el destino de EUA más visitado por mexicanos. La Asociación de Viajes de San Francisco apunta que el turismo es la industria más grande de San Francisco en donde más de 25.8 millones de personas visitaron el destino en 2019.

También te puede interesar

Deja un comentario