Consolid México lleva a sus agentes de viajes a Las Vegas

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

En un formato diferente e innovador, además de muy estilo a Las Vegas, Consolid México llevó a cabo junto a sus aliados Aeroméxico y Luxury DMC un evento exclusivo para sus agentes de viajes, en el que además de información sobre el destino llamado “La Ciudad de que nunca duerme”, se les obsequiaron premios que incluyen vuelos estancia y atracciones para esta popular metrópoli.

Consolid México que dirige Judith Guerra, inició la promoción de Las Vegas, la Capital Mundial del Entretenimiento, que cobrará mayor relevancia para el mercado mexicano e internacional, toda vez que será sede de eventos de talla mundial como la Fórmula 1 y el SuperBowl LVIII, además de la esperada inauguración en 2023 del MSG Sphere y el recién abierto Allegiant Stadium, hogar de Las Vegas Raiders.

Los agentes de viajes exclusivos de Consolid México, pasaron una velada al incomparable estilo de Las Vegas en la que apostaron en los casinos para competir y resultar ganadores de los premios que Visit Las Vegas, Aeroméxico y Luxury DMC otorgó a los profesionales que se dieron cita en el emblemático “La Casa del Corregidor”.

Alejandro Pérez Longoria, Account Manager Las Vegas, explicó que la estrategia de la Oficina de Turismo del destino es buscar los mejores jugadores de la industria como aliados estratégicos y realizar eventos 360 como este, en el que se presenta el destino, la conectividad aérea y quién te va a brindar todas las experiencias que se puedan realizar en el lugar.

La conectividad que ofrece Aeroméxico y toda la gama de atracciones que tiene para el viajero Luxury DMC, y por su puesto la plataforma de Consolid México en su área de operadora mayorista es una sinergia para que el mexicano siga viajando a Las Vegas, pero no sólo ir y regresar, sino que conozca y disfrute de múltiples actividades que se pueden hacer en el destino.

“Con toda la oferta que acabamos de presentar, es tanta que los viajeros al incluir al menos una actividad se pueden quedar por mínimo una semana en Las Vegas, es un destino que tiene mucho que ofrecer en la parte de gastronomía, deportes, viajes en helicóptero, etcétera”, dijo Pérez Longoria.  

Además de los espectáculos deportivos más esperados por millones de personas en el mundo, y “este año de reactivación es oportunidad para voltear a todos lados e incluir a los mayores jugadores para que la promoción del destino sea más efectiva tenga más alcance y la verdad es que consideramos que Consolid es muy buena opción para hacer este tipo de alianzas estratégicas”, enfatizó.

Por su parte, Mario Salas, estratega Comercial de Luxury DMC, dijo que “nuestro producto va a estar disponible en la plataforma de venta directa de Consolid con una comisión del 10% para los agentes de viajes”, “paquetes de Formula 1 y otros eventos deportivos, todo depende del tipo de pasajeros y necesidades que tengan”, explicó.

Desde este momento a través de la plataforma de Consolid van a poder reservar con nosotros diferentes productos y actividades como volar en helicóptero, los seis diferentes espectáculos de Cirque du Soleil exclusivos en Las Vegas.

Luxury DMC se encarga de gestionar servicios turísticos para pasajeros, ya sea individuales, en pareja, grupos de incentivo, corporativos, congresos y convenciones, entre otros. Los socios fundadores son profesionales mexicanos que cuentan con más de 20 años de experiencia en el turismo para leisure, corporate y MICE.

Asimismo ofrece transporte turístico desde un pequeño grupo, hasta miles de pasajeros. “En Luxury DMC somos expertos en coordinar la logística de transporte desde y hacia el aeropuerto, visitas guiadas, experiencias y más en nuestras unidades en su diversa gama”, dijo Salas.

En tanto, Norma Martínez, representante de Aeroméxico para las Agencias de Viajes, explicó que en la actualidad, Delta y Aeroméxico ofrecen 17 rutas entre la Ciudad de México y EE.UU., incluyendo 35 vuelos semanales desde Los Ángeles, 28 vuelos semanales desde Nueva York, además del servicio entre otros mercados transfronterizos importantes, como California, Texas y Florida, con un total de 40 vuelos diarios.

Para finalizar, José Albor y Karina González, gerente de Operaciones y Marketing de Consolid México, respectivamente, entregaron junto con los partners los premios (vuelos+estancia en Las Vegas) a los agentes de viajes ganadores y agradecieron su presencia a esta capacitación y su disponibilidad de aprender más del destino.

A medida que Las Vegas continúa agregando nuevos resorts, entretenimiento, atracciones, restaurantes, deportes y eventos especiales, es crucial mantener informados a nuestros visitantes sobre todo lo que se puede hacer en la Arena Más Grande del Mundo, señalaron los expositores.

Mes con mes se anuncian nuevos espectáculos y eventos internacionales como: Mad Apple, la producción de Las Vegas completamente nueva y divertida del Cirque du Soleil y la Fórmula 1 que estará de regreso a la ciudad a partir de noviembre del 2023, esta vez recorriendo el Strip y las calles de la ciudad.

También te puede interesar

Deja un comentario