Viajes de Gala firma alianza comercial con Fraveo

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

La operadora mayorista Viajes de Gala firmó una alianza comercial con la franquicia de agencias de viajes Fraveo, con lo que se conseguirán mayores beneficios para los profesionales afiliados, anunciaron en conjunto directivas de las compañías; además de fungir como testigo su aliado Club Mead.   

La firma de esta alianza la realizaron Alejandro Vallejo, director General de Viajes de Gala y Angélica Ávila, representante de Fraveo, ante el equipo de operaciones de la mayorista y agentes de viajes de la franquicia, con el fin de reafirmar el convenio conjunto en pro de brindar mayores facilidades y herramientas a las agencias asociadas.

Bárbara Bordón de Castellanos presidenta de Viajes de Gala, reconoció el liderazgo de Fraveo; y exhortó a los agentes de viajes a continuar capacitándose para ofrecer un producto a la medida del viajero y brindarle las mejores opciones para que su travesía sea excepcional.

Previó al sello de esta alianza, Leonardo Martínez y Francisco Sánchez del área de Mercadotecnia de Club Mead, explicaron que en los resorts del grupo los viajeros podrán pasar una temporada de vacaciones realmente espectacular, pues conseguirán disfrutar el contacto con la naturaleza.

Club Med, en sus 70 resorts ofrece los lugares más bonitos del mundo y tiene oficinas físicas en 26 países, agregó Leonardo Martínez, quien posteriormente platicó 1:1 con los agentes de viajes para la retroalimentación.

Respecto a la alianza comercial, Angélica Ávila explicó que ambas empresas se comprometen a trabajar en una sobrecomisión en todos los servicios terrestres para las agencias que sean franquicia y brindarles capacitación personalizada directamente a sus agentes de viajes.

Otro de los beneficios, dijo, es que las agencias de viajes tendrán acceso permanente al kit de promociones para que puedan ponerle el logo de sus agencias y lo promuevan con sus clientes. Además, podrán aprovechar sin ningún costo adicional la plataforma para cotizar y reservar de manera inmediata los servicios y encontrar todos los productos en México, Norteamérica y Sudamérica.

Aunado a ello, Anilú Vallejo, gerente Comercial de Viajes de Gala, explicó que la plataforma VG OSS. VG One-Stop Shop será un aliado como lo ha sido hasta el momento de los agentes de viajes, ya que les permite agregar servicios a su portafolio como:

  • Reservaciones de hoteles online
  • Servicios de traslados
  • Tours nacionales e internacionales
  • Paquetes y pases para los centros de esquí
  • Boletos de avión
  • Paquetes armados de acuerdo con los requerimientos de los clientes

Anilú Vallejo agregó que esta novedosa plataforma de Viajes de Gala les brinda a los profesionales del turismo la posibilidad de establecer contratos con obligaciones comerciales, desembolsos en infraestructura y en algunos casos acceder a personal especializado.

Asimismo, VG Stop Shop ofrece acceso sin inscripción, sin gasto por implementación y sin cuota de mantenimiento, brindando capacitaciones constantes y sus productos comisionables. Incluso un área especializada en atención al cliente que ofrece apoyo en línea.

La gerente Comercial, informó a los agentes de viajes que el próximo 6 de diciembre comenzarán las capacitaciones “Especialidad en Esquí”, las cuales consisten en cuatro sesiones presenciales y/o virtuales sin costo adicional. Además, al final del ciclo se entregará un reconocimiento a quienes hayan completado el total de sesiones. Gracias a esta alianza entre Viajes de Gala y Fraveo, las agencias asociadas tendrán acceso gratuito a VG Stop Shop, destacó.

También te puede interesar

Deja un comentario