Agentes de viaje de NY y Chicago se actualizan sobre oferta turística de Puerto Vallarta

Redacción / Inversión Turística

El Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta ofreció a asesores de viajes de Chicago y Nueva York, seminarios de actualización y novedades del destino, en una jornada de networking.

Durante el evento Jalisco es México, llevado a cabo en estas ciudades estadounidenses, el Fideicomiso tuvo una participación, donde se fortalecieron las relaciones comerciales con asesores de viajes del país del norte, para incentivar las ventas durante la temporada de otoño- invierno, esto mediante promociones con hoteles del destino y promoviendo los vuelos directos desde esta región hacia la perla verde del Pacífico mexicano.

A través de un formato trade show y presentación de destino, los asesores de viajes conocieron más acerca de las tradiciones mexicanas, las cuales se viven con gran alegría en Puerto Vallarta como lo es el Día de Muertos, destacando el reciente reconocimiento del Récord Guinness a la Catrina Más Alta del Mundo, que se ubicó en el Malecón del destino y la cual tuvo una altura de 23 metros.

De igual manera, se abordaron temas de gran relevancia como los eventos que suceden en el destino durante la temporada de otoño- invierno, destacando el Festival Gourmet International en su edición número 27, la segunda edición de Fire Ride Festival y actividades como el inicio de la temporada de avistamiento de ballenas jorobadas, que cautivan a todos los visitantes.

Asimismo, en cada acercamiento se resaltaron las actividades únicas en contacto con la naturaleza como la caminata a Playa Colomitos, el Jorullo Bridge, considerado el puente colgante vehicular más largo del mundo, así como los tours de paddle board hacia los Arcos de Mismaloya y Playa Paredón, entre muchas más.

La respuesta de los asesores de viajes fue muy positiva, ya que Puerto Vallarta está bien posicionado en este mercado, sin embargo, estas acciones benefician a reforzar y actualizar los conocimientos de los especialistas respecto a la amplia oferta que tiene el puerto.

Chicago representa la tercera ciudad en Estados Unidos que genera el mayor número de pasajeros hacia Puerto Vallarta, conectando a través de dos rutas directas operadas por United Airlines y American Airlines.

Mientras tanto, la ciudad de Nueva York cuenta con vuelos directos diarios hacia Puerto Vallarta desde el John F. Kennedy International Airport, operados por JetBlue y dos rutas a la semana desde Newark con United Airlines.

Estos seminarios se llevaron a cabo de manera conjunta con la Secretaría de Turismo del Estado de Jalisco y la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara.

De igual manera se contó con la participación de las aerolíneas Viva Aerobus y Volaris, así como por representantes de la hotelería del destino como por ejemplo: Hilton Puerto Vallarta Resort, The Hacienda at Hilton Puerto Vallarta Resort, Krystal Puerto Vallarta, Buenaventura Grand Hotel & Great Moments, Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm, Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway y Costa Sur Resort & Spa Puerto Vallarta.

También te puede interesar

Deja un comentario