Iberia renueva a Allianz Partners como su proveedor de seguros de viajes

Redacción / Inversión Turística

Iberia amplió su colaboración con Allianz Partners, su proveedor de seguros de viaje, hasta 2025, permitiendo a los clientes de los vuelos de la aerolínea de 13 países europeos contratar su seguro de viaje, teniendo cubierta eventualidades como cancelación del viaje, retraso del vuelo, pérdida de conexión, cobertura médica premium en el extranjero o pérdida o daño de equipaje, entre otros. Además, a lo largo de 2023 se ampliarán estos servicios a Estados Unidos y varios países de América Latina. 

Jean-Marc Pailhol, Head Global de ‘Strategic Partnerships’ y miembro del Comité Ejecutivo de Allianz Partners aseguró que “con la ampliación de este acuerdo con Iberia, se seguirá desarrollando las soluciones de viaje para proteger a los clientes de Iberia, con añadidos y coberturas que devuelvan la confianza al pasajero. Esta renovación confirma nuestro compromiso por acompañar a las aerolíneas líderes en el mundo y el posicionamiento de Allianz Partners, como aseguradora referente en el sector aéreo”.

Los clientes asegurados podrán beneficiarse también de servicios de tele-consulta, además de disponer de coberturas por enfermedades consecuencia de la Covid-19 que puedan experimentar durante sus desplazamientos. También incluye cobertura para emergencias médicas, cuarentenas obligatorias o el rechazo al embarque del pasajero por sospechas de infección por Covid. Como añadido, Allianz Partners pone a disposición de los viajeros una línea de Asistencia en Viaje 24/7.

Los clientes de Iberia podrán acceder a los servicios y productos de protección de Viaje de Allianz Partners al hacer la reserva online de sus billetes a través de la página web, la aplicación móvil o el call center de la aerolínea. 

Por su parte, José Luis Tirador, director Comercial de Allianz Partners España añadió que “este acuerdo confirma la fuerza y confianza de la colaboración entre ambas entidades, que iniciamos hace ya más de 16 años. Esta nueva e, incluso, ampliada oferta supone ofrecer al cliente una experiencia fácil y cómoda, además de añadir un grado más de protección a los viajeros”. 

Ignacio Valeros, director de Negocio Digital Gestión de Ingresos de Iberia concluyó: “Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia integral a nuestros clientes, con todos los servicios que puedan acompañarles durante su vuelo. Nuestra colaboración con Allianz Partners permite que los clientes viajen con la tranquilidad de saber que si algo les ocurre, antes o durante el viaje, estarán protegidos por una empresa de confianza como es el caso de Allianz Partners. Ampliar nuestro acuerdo es, por tanto, una muy buena noticia para nuestros clientes». 

También te puede interesar

Deja un comentario