Reconocen industriales mejores practicas que implementa Hoteles Misión

Redacción / Inversión Turística

Hoteles Misión recibió un reconocimiento por parte de los industriales por incorporar mejores prácticas de responsabilidad social desde la estrategia de negocio, implementando programas alineados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la ONU.

Por lo que recibió el premio EVI que otorga a Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos, (CONCAMIN), a las mejores prácticas de responsabilidad social y premio a prácticas destacadas 2022.

Angélica Morales Quezada, Gerente de Auditoría y Riesgos recibió el premio para Hoteles Misión, el cual fue entregado por Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador del estado de Guanajuato, en presencia de Alejandra Gutiérrez Campos, Presidenta municipal de León y Zoé Robledo, director General del IMSS, así como otras autoridades.

Morales mencionó: “hemos logrado el reconocimiento para el Hotel Misión La Muralla ubicado en Amealco, Querétaro y en breve, seguiremos con el resto de los hoteles; este es un hotel temático relacionado con la época de la Revolución Mexicana que cuenta con un sólido programa de Gestión Ambiental y prácticas orientadas a las comunidades en especial a la práctica que fue premiada: DESARROLLO SOSTENIBLE DE PUEBLOS MÁGICOS DE LA REGIÓN DE AMEALCO Y DIFUSIÓN DE SUS RIQUEZAS ARTESANALES”.

“Hoy más que nunca sabemos la importancia de promover el Turismo sustentable, buscando el equilibrio entre nuestras actividades y el entorno para la construcción del bien común”, afirmó la directiva acompañada del director General Roberto Zapata en el acto protocolario que se llevó a cabo en León Guanajuato.

El premio se entrega cada año y es otorgado por la Confederación a las empresas de la industria que han convertido la ética en principio que guíe sus prácticas cotidianas al interior y exterior de los sectores en los que se desarrollan.

Este premio reconoce la adopción de prácticas de responsabilidad social empresarial y, a quienes han logrado un crecimiento basado en operaciones sustentables tanto económico, social y ambiental, así como el respeto por las personas, valores éticos, comunidad y tejido social para la construcción del bien común.

También te puede interesar

Deja un comentario