Inaugura American Airlines vuelo directo Monterrey-Nueva York

Redacción / Inversión Turística

American Airlines inició la operación de dos nuevas rutas diarias a Nueva York (JFK), desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey (MTY) y desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (MEX).

La ruta a Monterrey será operada en una aeronave Airbus A319, con capacidad para 128 pasajeros. Por otro lado, la ruta desde la Ciudad de México será operada con un Boeing 737, el cual tiene capacidad para 172 pasajeros. 

“En American seguimos apostando por expandir nuestra presencia en territorio mexicano, y nos sentimos entusiasmados de inaugurar estas nuevas rutas a Nueva York tan solo unas semanas después de nuestro 80 Aniversario en México”, comentó José María Giraldo, Director Gerente de American para México, Centroamérica y el Caribe. 

Este invierno, American operará hasta 13 vuelos diarios desde la Ciudad de México, a seis destinos en los Estados Unidos, incluyendo Dallas/Fort Worth (DFW), Miami (MIA), Charlotte (CLT), Los Ángeles (LAX), Phoenix (PHX) y Nueva York (JFK), mientras que desde Monterrey estará operando hasta siete vuelos diarios a Dallas/Fort Worth, Miami, Nueva York y Phoenix.

“Es un orgullo para American seguir fortaleciendo nuestra huella en Ciudad de México y por supuesto, en Monterrey, donde recientemente anunciamos la nueva ruta a Phoenix, ofreciendo una operación robusta a nuestros clientes regiomontanos”, comentó Vicky Uzal, Directora de Ventas en México de American Airlines.

American recientemente anunció que el 10 de enero lanzará una nueva ruta diaria desde Monterrey al Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor (PHX). La nueva ruta operará diariamente con una aeronave Embraer E175, con capacidad para 76 pasajeros.

Centro de Conexiones en el Aeropuerto John F. Kennedy

American ahora conecta a Nueva York (JFK) con cuatro destinos en el país, incluyendo Cancún (CUN), Los Cabos (SJD), Ciudad de México y Monterrey.

Este otoño, la aerolínea operará más de 95 salidas en días pico a más de 40 destinos desde Nueva York, ofreciendo conectividad dentro de Estados Unidos, así como Canadá, Europa, el Caribe, América Latina y Medio Oriente.

También te puede interesar

Deja un comentario