HotelDO nombra a Sebastián Lezcano Treuer como VP de Operaciones y Comercial

Redacción / Inversión Turística

HotelDO, empresa B2B de viajes en América Latina, nombró a Sebastián Lezcano Treuer como Vicepresidente de Operaciones y Comercial. El ejecutivo forma parte de la Compañía desde hace más de siete años, donde se desempeñó como Vicepresidente de Operaciones en Despegar. En este nuevo desafío, Sebastián coordinará todo el segmento B2B de Despegar, a través de la marca HotelDO.                 

“HotelDO surge como resultado de la estrategia de crecimiento del Grupo, que busca generar valor por medio de adquisiciones, aprovechando lo mejor de ambos mundos: la experiencia B2B de HotelDO y la propuesta de valor tecnológico de Despegar”, dice Lezcano Treuer.

HotelDO continúa operando de manera independiente, con su propia estrategia regional y equipos especializados en Estados Unidos, Asia, Europa y América Latina. Bajo su liderazgo, Sebastián cuenta con más de 200 personas, entre ellas tres directores regionales que responsables de las operaciones de la empresa en otros países: Marcio Nogueira, Director Comercial para Brasil; Gastón Carné Boinard, quien recientemente asumió el cargo como Director Comercial para América Latina y Veronica Odetti, quien atiende a Estados Unidos y otras regiones.

La estrategia regional de HotelDO está basada en tres pilares:

●             Atención al cliente: cuenta con un equipo dedicado exclusivamente al negocio B2B.

●             Tecnología: se ha desarrollado un sitio con todos los productos y servicios disponibles en todos los mercados donde opera, así como opciones de medios de pago.

●             Inventario: el mayor inventario de productos, lo que permite ofrecer una oferta robusta a los agentes de viajes.

Luego del proceso de integración con Despegar, HotelDO sumó nuevos productos. Además de hoteles, también ofrece vuelos, paquetes y actividades, con la posibilidad de que el agente de viajes compre todo en un solo lugar.

“La capacidad de negociación de Despegar nos permite acceder a tarifas competitivas para ofrecer a nuestros clientes las mejores condiciones. Fruto de esta apuesta por el crecimiento y la expansión, en los últimos 12 meses se ha triplicado el equipo y tenemos más de 150 vacantes en todos los países donde operamos”, añade.

El ejecutivo también destaca su entusiasmo por el nuevo desafío. “Dedicaré mis esfuerzos a trabajar, junto con el equipo, para fortalecer aún más los lazos de HotelDO y ofrecer más beneficios y oportunidades a los agentes de viajes”.

Sebastián se ha desempeñado en la industria del turismo desde que se sumó a Despegar. Es Economista, egresado de la Universidad Argentina de la Empresa en Buenos Aires y tiene un posgrado en Servicios Tecnológicos de la Universidad de San Andrés.

También te puede interesar

Deja un comentario