TagAirlines crecerá 169% su transporte de pasajeros en 2022

Redacción / Inversión Turística

TagAirlines ofrece conexión regional que abarca una amplia red de destinos en cinco países: Guatemala, Honduras, El Salvador, Belice y México, con más de 25 vuelos diarios y una flota de más de 20 aeronaves, afirmó Marcela Toriello, presidenta de la aerolínea.

TagAirlines transportará en 2022 a más de 295 mil pasajeros, lo que representará un crecimiento de 169 por ciento en comparación con 2021.

Con lo anterior la aerolínea bandera de Guatemala y del Mundo Maya, se convierte en aliada para las empresas en la realización de sus viajes de negocios, agregó Toriello durante su participación en los trabajos de la Convención Anual de CANACINTRA 2022, del 19 al 22 de octubre en Yucatán

La presidenta de TagAirlines destacó que la línea aérea vive una nueva era con el relanzamiento de la marca y el fortalecimiento de su flota aérea, que le permitirá llegar a más destinos en Centroamérica y el sur de México.

Marcela Toriello aseguró, durante su participación en el foro empresarial, uno de los más importantes para el sector industrial, que la empresa redobla el paso y refrenda su compromiso para brindar el mejor servicio a los pasajeros, a fin de impulsar el desarrollo de negocios, los viajes y el turismo.

Detalló los principales aspectos de la nueva era de la compañía, incluyen la incorporación a la flota de aeronaves tipo ATR 72, consideradas las más eficientes, ecológicas y seguras del mercado, que permitirán a la empresa continuar con la estrategia para ampliar la conectividad aérea en Centroamérica y el sur de México, y mantener el mejor servicio y comodidad para los pasajeros.

Adicionalmente, TagAirlines participó en una reunión entre integrantes de la Cámara de la Industria de Guatemala (CIG) con representantes de la CANACINTRA y el alcalde de la ciudad de Mérida, Renán Barrera Concha. En este encuentro, el Presidente Municipal de Mérida reconoció la iniciativa de TagAirlines para realizar operaciones aéreas en el estado, lo que ha derivado en beneficios comerciales y de negocios entre las empresas de Guatemala y Yucatán.

Es importante destacar que la nueva era de TagAirlines incluye nuevas alianzas con socios comerciales y nuevos productos, con un esquema tarifario que se adapta a cada tipo de viajero con las mejores opciones (Tarifa Light, Tarifa Flexi y Tarifa Plus). También contempla una renovación de imagen para la aerolínea y nuevos uniformes para la tripulación, diseñados por la firma Saúl E. Méndez, referente de la moda en Guatemala que ha impreso un toque de estilo y modernidad.

También te puede interesar

Deja un comentario