Travelinn reúne a más de 2,500 agentes de viajes en Caravanas 2022

Redacción / Inversión Turística

Travelinn logra un excelente cierre de Caravanas 2022 al reunir más de dos mil 500 agentes de viajes y mostrarles su propuesta de valor y el gran compromiso que tiene con éstos. A lo largo de su Caravana 2022, la unidad de negocios B2B de PriceTravel Holding, logró posicionar ante los agentes, las funcionalidades y herramientas con que cuentan y con las cuales pueden generar más ventas.

Aguascalientes, Cancún, CDMX, Chihuahua, Cuernavaca, Guadalajara, León, Mérida, Monterrey, Morelia, Puebla, Querétaro, Tuxtla y Veracruz fueron los destinos a donde se presentó Travelinn y más de 40 socios comerciales, para mostrar a los agentes las novedades de sus productos a través de diferentes dinámicas, con el objetivo de una mayor promoción de los mismos.

Travelinn ha logrado a la fecha un crecimiento en ventas de doble digito, comparado con el mismo periodo en 2021; éste, se debe sin duda a la excelente plataforma de ventas que ofrece, aunado a tecnología, diversidad de productos, pasarela de pagos, servicio, programa de lealtad y por supuesto, a las atractivas comisiones que otorga, beneficios de los que gozan todos los agentes de viajes afiliados.

“Nos interesa estar siempre cerca de los agentes de viajes y este año se logró. Presentamos funcionalidades probadas y mejoradas, que permiten a los profesionales de viajes ser más eficientes en sus transacciones y así generar más ventas.”, comentó Juan Socas, Director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding.

La mayorista sorprendió a los agentes con la nueva funcionalidad “Wallet», su nueva forma de reembolso de manera inmediata de sus reservas canceladas.

Asimismo, recordaron que son proveedores oficiales Disney Destinations, por lo cual cuentan con los mejores precios y promociones de este producto y por supuesto también hablarles sobre los incentivos de viajes que está otorgando a los mejores agentes; tales como los más recientes a Las Vegas, Orlando, Cancún, Los Ángeles y Puerto Vallarta.

“Muy importante recordar también a los agentes que la plataforma cuenta con más de 250,000 hoteles en todo el mundo y que hemos incrementado la cartera en Estados Unidos a más de 15,000 hoteles contratados de manera directa, lo que permite una mayor cantidad de oferta y mejor calidad de precio, para fortalecer aún más este mercado.”, concluye Socas.

Sin duda, estas giras a lo largo del país, permiten a las agencias de viajes estar mejor preparados para potenciar y generar más ventas, ampliar su cartera de clientes y por supuesto ofrecerles los mejores precios y el mejor producto.

También te puede interesar

Deja un comentario