Regresa Fantasmic! para la celebración del 50 Aniversario de Walt Disney World

Redacción / Inversión Turística

El regreso de Fantasmic! debuta el 3 de noviembre en Disney’s Hollywood Studios en Walt Disney World Resort. El legendario show nocturno sumerge a los visitantes en la imaginación de Mickey en un grandioso espectáculo de larga duración pintado en un lienzo de agua danzante repleto de sorpresas divertidas y de suspenso. El detallado espectáculo nocturno con duración de 29 minutos se presenta todas las noches: un caleidoscopio de entretenimiento con emocionantes acrobacias, deslumbrantes efectos especiales y una conmovedora partitura basada en películas animadas clásicas de Disney.

Fantasmic! es sólo una de las diversas experiencias de entretenimiento en vivo nuevas y recurrentes que los visitantes podrán disfrutar durante la celebración del 50° Aniversario de Walt Disney World.

«Fantasmic! es un espectáculo que te lleva en un viaje en el que podrás ver diferentes personajes, villanos y héroes», menciona Melanie Gagne, propietario del entretenimiento de Disney’s Hollywood Studios. «Es uno de nuestros espectáculos más grandes, ¡y muchos visitantes planearán su día o todas sus vacaciones alrededor de Fantasmic!” El regreso de Fantasmic! incluirá el debut de una secuencia completamente nueva que dará vida a momentos heroicos de historias de Disney como «Moana», «Mulán», «Aladdin», «Pocahontas» y «Frozen 2». «Con el regreso de Fantasmic! traemos una escena completamente nueva que llamamos nuestra escena de Héroes de Disney», comenta Matthew Hamel, director de entretenimiento de Disney Live Entertainment. «¡Podremos ver algunos personajes nuevos en Fantasmic! y podremos mostrar sus historias de una forma nueva y única utilizando una combinación de proyecciones, láseres y nueva iluminación».

Imágenes llamativas con narración inmersiva

El espectáculo combina artistas en vivo con impresionantes efectos especiales, coloridas explosiones pirotécnicas, animación y agua danzante sincronizada con las melodías de los clásicos de Disney de todos los tiempos. «Fue extremadamente emocionante aprovechar las mejoras tecnológicas que originalmente no existían cuando el espectáculo se inauguró en 1998», explica Katrina Mena Rick, productora creativa de Disney Live Entertainment. «Entonces, [trabajamos] con otras disciplinas como efectos especiales, iluminación, láseres y música para asegurarnos de que nuestro contenido visual fuera perfecto y hermoso».

Un viaje más allá de la imaginación desenfrenada de nuestros visitantes

El público es transportado a una aventura fantástica con Mickey Mouse, donde su magia crea agua danzante, lanzamiento de cometas, fuentes animadas, remolinos de estrellas, bolas de fuego y otras increíbles maravillas. Cuando los villanos de Disney se entrometen en la fantasía de Mickey y convierten sus sueños en pesadillas, él usa los poderes del bien para triunfar sobre el mal. «Traer de vuelta Fantasmic! a Disney’s Hollywood Studios significa mucho para nuestros visitantes», afirma Mena Rick. «Fue una tarea de no sólo preservar el legado del espectáculo, sino también presentar nuevos personajes para las próximas generaciones».

Consejos para los visitantes

Fantasmic! se presenta todas las noches en Disney’s Hollywood Studios. Los visitantes pueden ingresar al Hollywood Hills Amphitheater hasta 90 minutos antes del inicio del espectáculo. Dado que es un lugar al aire libre, el espectáculo está sujeto a cancelación debido a las inclemencias del clima. Los horarios de los espectáculos están sujetos a cambios. A partir del 26 de octubre, los paquetes de comida para restaurantes selectos en Disney’s Hollywood Studios estarán disponibles para cenar a partir del 30 de noviembre de 2022.

También te puede interesar

Deja un comentario