Emirates se une a ALTA como miembro asociado

Redacción / Inversión Turística

Emirates es nuevo miembro asociado de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA), informó el organismo durante AGM & Airline Leaders Forum, que se llevó a cabo en Buenos Aires, Argentina.

Ahora la red de Emirates se mejorará aún más bajo su acuerdo de código compartido con United, también miembro de ALTA, con conexiones fáciles a casi 200 ciudades en todo el continente americano.

“Emirates es una aerolínea con una rica herencia de conectar a personas en todo el mundo y unir a las comunidades. Solo este verano transportó 10 millones de pasajeros y este número sigue creciendo. Estoy seguro de que la participación de Emirates en las iniciativas de ALTA será beneficiosa para la industria de viajes, impulsando la conectividad y brindando más opciones de viaje para las personas en América Latina y el Caribe”, comentó José Ricardo Botelho, Director Ejecutivo y CEO de ALTA.

La aerolínea internacional más grande del mundo, fundada en 1985, actualmente brinda servicios a dos puntos en América del Sur, incluidos Sao Paolo y Ciudad de México, y reanudará los servicios a Buenos Aires y Río de Janeiro en noviembre. Emirates también brinda acceso a 13 puntos en América del Norte, con clientes que disfrutan de una conectividad perfecta a su red global, con más de 130 destinos en seis continentes.

Emirates atiende a clientes en Brasil con sus galardonados servicios desde 2007. Tras el lanzamiento de servicios a Sao Paolo, la aerolínea de los EAU lanzó servicios a Buenos Aires a través de Río de Janeiro en 2012, conectando Argentina y Brasil con vuelos directos y brindando una segunda puerta de entrada a Brasil. En 2019, Emirates amplió su alcance en América Latina con el lanzamiento de sus servicios a la Ciudad de México.

Con un enfoque en la experiencia del cliente, Emirates se embarcó recientemente en un programa de actualización de 2 mil millones de dólares que comenzará en noviembre, que verá la modernización de 120 aviones en su flota de 263 aviones. Los últimos productos a bordo y diseños elegantes se incorporarán a su flota de aviones A380 y Boeing 777 de fuselaje ancho, incluida la introducción de Premium Economy.

Cuando se reanuden los servicios de Emirates a Argentina en noviembre, el servicio EZE-GIG-DXB cuatro veces por semana se operará con un avión Boeing 777. Su avión insignia, el A380, también reanudará los servicios a Sao Paolo en octubre y ofrecerá sus productos exclusivos, que incluyen Onboard Lounge y comidas gourmet para clientes premium, además de Shower Spa para clientes de Primera Clase.   

Los clientes pueden disfrutar del servicio y los productos de clase mundial que Emirates tiene para ofrecer a bordo, incluido ice, el sistema de entretenimiento a bordo de Emirates con contenido para todos con 5000 canales, noticieros y deportes en vivo, incluido contenido en español y portugués. Los huéspedes de todas las clases también pueden disfrutar de deliciosas comidas de varios platos preparadas por chefs galardonados en su vuelo.

También te puede interesar

Deja un comentario