PriceTravel Holding reconoce a los “Top Producer” del turismo

Redacción / Inversión Turística

PriceTravel Holding reconoció a los mayores exponentes de la industria de viajes y turismo, mediante su tradicional entrega de reconocimientos EVM Awards, en esta edición su CEO, Jorge Restrepo y COO, Rafael Durand, hicieron entrega de una placa conmemorativa para agradecer el gran compromiso y trabajo a favor del crecimiento turístico.

Los galardonados fueron seleccionados con base en su producción de ventas, divididos en diferentes categorías: Top producer hoteles, cadenas hoteleras, tours y experiencias, tour operadores y aerolíneas, nacionales e internacionales, así como a los mejores revenue manager  y mejores campañas de marketing.

“Con esta entrega de reconocimientos EVM Awards 2022, PriceTravel Holding reafirma su compromiso con el sector de viajes y turismo y con quienes participan en él. Y como la compañía de distribución más importante de Latinoamérica, nos llena de orgullo reconocer el profesionalismo y la calidad en la industria.”, comenta Jorge Restrepo, CEO de PriceTravel Holding.

Por su parte, Rafael Durand, COO del holding, expresó que han trabajado para ampliar los mercados de origen a través de las diferentes líneas de negocio. Por otra parte, el foco de contratación se concentra en generar más y mejores acuerdos con los socios comerciales, conectando con los diferentes segmentos, siendo parte integral de la propuesta de valor hacia los diferentes partners de la industria.

Con acciones como esta, PriceTravel Holding continúa incentivando a mantener altos estándares de calidad en la industria turística y  acentúa la trayectoria y compromiso de sus líderes, promoviendo así la competitividad que permitirá perfeccionar la oferta turística a nivel nacional e internacional.

Listado de ganadores:

También te puede interesar

Deja un comentario