Anuncian Savor Nycsm, programa gastronómico de NyC & Company

Redacción / Inversión Turística

NYC & Company, la organización oficial de marketing de destinos y la oficina de convenciones y visitantes de los cinco distritos de la ciudad de Nueva York, lanzó Savor NYC: una celebración de un año que muestra las ofertas culinarias dinámicas de la Ciudad de Nueva York, fomentando la visita a vecindarios y lugares gastronómicos en los cinco distritos.

La campaña compartirá contenido mensual que incluye la cocina global, carritos callejeros, restaurantes, cenas accesibles, cenas sostenibles, eventos culinarios, ofertas de temporada y más, disponibles a través de los cinco distritos que hacen de la Ciudad de Nueva York el destino gastronómico más famoso del mundo.

 “La Ciudad de Nueva York es inigualable en cuanto a variedad, calidad y selección de opciones gastronómicas en los cinco distritos”, comentó Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company. “Savor NYC es una invitación a explorar la cocina de clase mundial en los más de 27,000 establecimientos para comer en todos los rincones de la ciudad al destacar lo que es nuevo e innovador, así como las experiencias más clásicas. A medida que la Ciudad de Nueva York continúa recuperándose, el apoyo a las pequeñas empresas sigue siendo fundamental. Savor NYC alienta a los locales y visitantes a seguir disfrutando de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer”.

A través de la campaña Savor NYC, NYC & Company fungirá como un recurso integral para locales y visitantes con guías que destacan cocinas distintas, vecindarios multiculturales, cenas de temporada y ofertas culinarias. Además, Savor NYC exhibirá los principales eventos y días festivos de la ciudad a través de una lente culinaria. En nycgo.com/savornyc, los visitantes pueden encontrar miles de opciones de restaurantes en los cinco distritos utilizando filtros que incluyen la ubicación; tipo de cocina; ofertas especiales disponibles (promociones) y especificaciones dietéticas (veganas, halal, kosher, sin gluten, etc.)

También te puede interesar

Deja un comentario