Redacción / Inversión Turística
Del 28 de octubre de 2022 al 25 de marzo de 2023, la red de KLM abarcará un total de 163 destinos: 92 europeos y 71 intercontinentales. Los nuevos destinos incorporados a la red son Nantes en Francia, Rovaniemi en Finlandia, Aarhus en Dinamarca y Katowice en Polonia. Este invierno, KLM también seguirá operando sus vuelos a Austin (Texas) que se introdujeron en verano. En comparación con 2019, KLM ofrecerá ahora más asientos en los vuelos a Norteamérica. Europa KLM ha añadido Nantes, Aarhus y Katowice a su red.
A partir del 29 de octubre de 2022, Nantes tendrá dos frecuencias diarias y Aarhus y Katowice, una diaria. La red europea incluye ahora también Rovaniemi (Finlandia), a la que KLM volará una vez a la semana desde el 3 de diciembre hasta el 25 de marzo de 2023. Además, KLM aumentará el número de vuelos a Teeside, Humberside, Cardiff, Southampton (Reino Unido) y Graz (Austria). Por último, Nápoles (Italia) y Split (Croacia) tendrán vuelos diarios.
Aunque son nuevos este invierno, estos vuelos son una continuación del programa de verano. América del Norte En total, KLM servirá 19 destinos en América del Norte (Canadá, Estados Unidos y México) este invierno, lo que supone un 11% más de asientos en comparación con 2019. KLM, por ejemplo, volará a Los Ángeles diez veces por semana este invierno, lo que representa tres vuelos semanales más en comparación con el invierno pasado.
El servicio a Austin, que se lanzó en verano, continuará. KLM seguirá sirviendo el destino de invierno de Cancún, que se introdujo en 2021 y a partir del 18 de octubre volará 4 veces por semana en equipo 777-300. Este invierno, la nueva clase Premium Comfort de KLM estará disponible para su reserva a varios destinos de Estados Unidos y Canadá. En esta clase, que combina elementos de la clase Economy y de la World Business Class, los clientes podrán experimentar el nuevo concepto de servicio de KLM en una parte separada de la cabina que ofrece asientos cómodos y mucho espacio para las piernas.
El Caribe y Surinam
El número de asientos al Caribe (especialmente a las Antillas Holandesas) se ha incrementado en más de un 20% este invierno, en comparación con 2019. Por ejemplo, KLM servirá a Curazao al menos 10 veces por semana, con dos vuelos diarios durante el periodo navideño. El vuelo diario a Aruba -combinado con Bonaire- se realizará con el avión más grande de la flota de KLM, el Boeing 777-300ER (con 408 asientos). Al igual que en el invierno de 2021, KLM también operará esta temporada vuelos a Bridgetown (Barbados) y Puerto España (Trinidad y Tobago).