American Airlines incrementa servicio a Anguilla

Redacción/ Inversión Turística

La Oficina de Turismo de Anguilla (ATB) anunció que American Airlines introducirá un vuelo programado adicional a su servicio diario programado desde el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) al Aeropuerto Internacional Clayton J. Lloyd (AXA) de Anguilla, a partir del jueves 3 de noviembre de 2022.



La aerolínea ha dado a conocer su programa de vuelos a Anguilla hasta finales de año, con una frecuencia reducida durante los meses de temporada baja de septiembre y octubre, y una frecuencia ampliada a partir del 3 de noviembre de 2022.



El servicio semanal operará durante todo el mes de septiembre, aumentando a cuatro vuelos semanales a partir del 7 de octubre. Desde el 3 de noviembre hasta el 17 de diciembre, American Airlines operará 8 vuelos semanales a Anguilla, y para la temporada festiva, entre el 18 de diciembre y el 8 de enero de 2023, la isla contará con 11 vuelos semanales entre Miami y Anguilla.



«American Airlines es un socio inestimable para Anguilla», declaró Haydn Hughes, ministro de Turismo de Anguilla. «Ampliar el acceso es esencial para el crecimiento de un destino, la introducción de un servicio aéreo diario desde el continente americano ha sido un motor clave para la exitosa recuperación de nuestra isla al reabrirse tras la pandemia. Creemos que esta será nuestra mejor temporada de invierno, y la decisión de American de aumentar su servicio a Anguilla indica que comparten nuestro optimismo y confianza en nuestro producto turístico».

También te puede interesar

Deja un comentario