Argentina podría comercializarse en American Airlines Vacations

Redacción / Inversión Turística

El Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) de Argentina comenzó con las reuniones en búsqueda de aumentar la promoción y el interés de las principales aerolíneas mundiales, esto en el marco de la gira de trabajo por Estados Unidos de los Ministros de Turismo y Deportes, Matías Lammens y de Economía, Sergio Massa.

Lammens y el Secretario Ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa, se reunieron con la Manager de productos de American Airlines Vacations, Liane Augustine.

Augustine anunció el interés por parte de American Airlines Vacations, la operadora de viajes de la compañía aérea, en vender paquetes al cono sur y generar un espacio online exclusivo de Argentina. De esta manera buscarán comercializar de manera integral incluyendo la venta de pasajes aéreos y paquetes con alojamiento, gastronomía, excursiones y otros servicios de Argentina a través de toda la unidad de ventas de American Airlines Vacations.

Ricardo Sosa destacó al respecto: «Notamos una rápida recuperación del mercado estadounidense con niveles superiores a las entidades mundiales de turismo. Desde enero a julio recuperamos el 49% de turistas provenientes de dicho mercado en comparación a los niveles de la prepandemia, y en los últimos cuatro meses, el promedio fue superior al 70% de recuperación. American Airlines Vacations es fundamental por el amplio tráfico de potenciales turistas que recibe la web y que compra mediante ellos. Tener una presencia destacada en su home ayudará a aumentar el turismo receptivo de norteamericanos».

La manager de productos también indicó que fortalecerán los productos «leisure» y «Mice» de Argentina, por el perfil de sus clientes interesados en viajar a nuestro país.

La reunión fue llevada a cabo en la Embajada de la República Argentina en Washington y también participaron el Secretario de la Embajada, Carlos Humberto Múscari y el Director de Mercados del INPROTUR, Oscar Suárez.

También te puede interesar

Deja un comentario