Redacción / Inversión Turística
All Nippon Airways y Aeromar renovaron su acuerdo interlineal, lo que permitirá a los viajeros reservar boletos que conectan la extensa red de ANA con los destinos que ofrece Aeromar.
“La renovación de este acuerdo continuará facilitando a los clientes la reservación de su itinerario de viaje en un único boleto, bajo una misma política de equipaje y con condiciones de tarifa uniformes. Los boletos pueden adquirirse en la página web de ANA http://www.ana.co.jp/es/mx o a través de agencias de viajes”, dijo Aeromar.
All Nippon Airways (ANA) ofrece dos vuelos diarios entre Tokio y la Ciudad de México que permiten conexiones con los destinos de Aeromar: Acapulco, Aguascalientes, Colima, Ciudad Victoria, Ixtepec, Piedras Negras, Puerto Escondido, Tepic, Ixtapa Zihuatanejo, etc. en México, así como los destinos internacionales de Laredo, McAllen y La Habana.
ANA ha programado entre Tokio y México sus modernos aviones Boeing 787-8 con capacidad de 169 asientos. Aeromar a su vez es un operador reconocido del ATR serie -600, aeronave referente de la aviación regional a nivel mundial.
“Aeromar se enorgullece en refrendar su asociación interlineal con All Nippon Airways, aerolínea líder en Japón y reconocida por su excelencia de servicio. El acuerdo de conectividad preferencial reafirma nuestros altos estándares de calidad y fortalece nuestra cartera de acuerdos interlineales con aerolíneas de clase mundial”, agregó Juan Ignacio Rossello, director comercial de Aeromar.
Con el compromiso de resguardar la salud y bienestar de sus clientes, Aeromar sigue con la implementación de protocolos de sanidad que incluyen el uso obligatorio de cubrebocas, así como la sanitización de espacios comunes, filtros sanitarios, dispensadores de gel antibacterial y respetar la sana distancia.