Impartirá CIIASA 12ª edición de Licenciatura en Dirección y Administración de Aeropuertos Y Negocios Aéreos

Redacción / Inversión Turística

Con el fin de impulsar el fortalecimiento del sector aeroportuario nacional, la Universidad Regional del Norte (URN), en colaboración con el Centro Internacional de Instrucción de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (CIIASA), impartirán, a partir del 5 de septiembre, la 12ª edición de la Licenciatura en Dirección y Administración de Aeropuertos y Negocios Aéreos (LAANA).

LAANA es una Licenciatura ejecutiva única en su tipo, diseñada para ser impartida totalmente en línea, con el objetivo de contribuir en la formación y profesionalización del personal técnico aeronáutico que labora y colabora en el medio aeronáutico.

Un equipo de profesionales del sector aeronáutico de ambas instituciones, serán quienes instruyan a los interesados, durante 3 años 4 meses, en diversas materias que cumplen con los estándares que exige la industria aérea nacional e internacional para la formación de nuevos profesionales especializados en el sector.

Los estudiantes de LAANA adquirirán los conocimientos y elementos necesarios para laborar en áreas de dirección, administración de aeropuertos y negocios del transporte y comercio aéreo, así como diseño y planificación de aeropuertos.

Consulta la convocatoria en https://bit.ly/3zvMMSz y conoce los requisitos e información general de esta Licenciatura o escribe al correo ciiasa_ventas@asa.gob.mx para recibir información complementaria. El periodo de inscripciones concluye el 21 de agosto de 2022.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares y la URN, ofrecen al sector y medio aeronáutico una opción eficiente para el desarrollo y formación de profesionales de excelencia para la aviación civil mexicana.

También te puede interesar

Deja un comentario