Chefs de Marriott International en Perú comparten su receta de Ceviche

Redacción / Inversión Turística

La gastronomía peruana engloba una historia milenaria marinada con un mestizaje de colores y sabores, y es debido a esa riqueza que se ha posicionado como una de las más sobresalientes y variadas de Latinoamérica.

Dentro de su amplio abanico de opciones, ¿quién no ha oído hablar del ceviche peruano? Es tan grande el impacto de este platillo que tiene su propio día, cada 28 de junio Perú celebra el Día Nacional de Ceviche Peruano; fecha que busca rendir honor y promover el consumo sostenible de su plato bandera y sus variaciones.

Es tan famoso y tan gustado el ceviche peruano que traspasa fronteras, y actualmente este platillo se puede disfrutar en diferentes ciudades de Latinoamérica.

De acuerdo con una encuesta realizada por Marriott International el 69% de los viajeros este año busca conectarse con la cultura y la historia del destino que visita, y un 65% tiene especial interés en descubrir la gastronomía; si en su bucketlist está Perú, qué mejor manera de acercarse un poco de este país que aprendiendo a hacer su famoso ceviche.

Es por esto que en Marriott International recopilamos las recetas y tips de nuestros chefs en Perú, para compartir un recetario con las mejores propuestas y que, sin importar donde se encuentre, pueda acercarse a la cocina peruana, mientras planea su próximo viaje a esta mística tierra.

Encuentre el recetario en el siguiente link: Recetario Día del Ceviche

Esta colección de recetas incluye propuestas que también puedes disfrutar en tu vista a Sheraton Lima, JW Marriott Hotel Lima, Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, JW Marriott El Convento Cusco y Courtyard Lima Miraflores.

Además, el JW Marriott El Convento Cusco contempla dentro de su cronograma de actividades sin costo adicional para huéspedes, las clases de cocina donde los participantes tienen la oportunidad de aprender a preparar un exquisito ceviche de trucha, y conocer los tips y secretos del chef de primera mano.

También te puede interesar

Deja un comentario