Grupo Sunset World celebra su Aniversario 30

Redacción / Inversión Turística

Treinta años ofreciendo experiencia vacacional que establece un nuevo estándar de hospitalidad e innova con amenidades y servicios.

Grupo Sunset World nació en 1992 como una familia de resorts y servicios vacacionales excepcionales que ofrecen una mezcla innovadora de amenidades y servicios, ubicados en la Riviera Maya.

“Sunset World conjuga el alojamiento de lujo con amenidades innovadoras y actividades ecoturísticas de vanguardia, con instalaciones de clase mundial y servicios diseñados para asegurar una experiencia extraordinaria para cada huésped. El orgullo de compartir la tierra, la cultura y la rica historia de los mayas, el profundo respeto por México y la experiencia humana ha llevado a Sunset World a construir una de las marcas de hospitalidad más dinámicas e importantes en la península de Yucatán”, señala la cadena.

Dentro de este grupo se encuentran 6 hoteles:

Sunset Royal Beach Resort

Ofrece entretenimiento de calidad y actividades para toda la familia durante todo el día y la noche.

Hacienda Tres Rios

Resort de lujo ambientalmente responsable que ofrece acceso exclusivo al Parque Natural Tres Ríos en la Riviera Maya

Sunset Marina

Es un resort encantador de estilo mediterráneo en medio del hermoso paisaje en del Caribe mexicano, en la Zona Hotelera de Cancún.

Este hotel boutique se ha transformado en un oasis de bienestar y salud a donde invitamos a nuestros huéspedes a renovar y refrescar su cuerpo y espíritu en nuestro spa.

Ocean Spa

Es donde se encuentra un ambiente de balance y relajación.

Sunset Fishermen

Este lujoso y tranquilo resort Spa se encuentra en Playacar, un área residencial privada en el corazón de Playa del Carmen y la Riviera Maya, el lugar en el que todos quieren estar.

También te puede interesar

Deja un comentario