Assist Card celebra su 50 Aniversario con líderes de la industria turística en México

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

Assist Card ha llevado a cabo diversos eventos en distintos países de América con la industria turística para celebrar con sus amigos y socios el 50 Aniversario de la compañía líder en asistencia integral al viajero.

En el caso de México, celebró con un exclusivo cóctel para operadoras mayoristas, colaboradores, socios comerciales y medios especializados; quienes fueron recibidos en el hotel The Ritz-Carlton, Mexico City, por los directivos Carlos Stefani, CEO de la compañía y Carlos Bricka, Country Manager en nuestro país.

Dentro de la gran celebración, Carlos Stefani agradeció a todos los asistentes su gran participación en tan importante evento y, mediante un video de seis minutos se revivieron los mejores momentos de la importante compañía fundada en Suiza en 1972 por Nicolas Keglevich, la cual es ahora miembro del grupo Starr Insurance Companies desde 2011.

Empresas líderes como Mega Travel, Punta del Este Operadora, Viajes Palacio, Travel Shop, Navitur, Niágara; aerolíneas como Avianca, Aeroméxico, Emirates y de soluciones tecnológicas Amadeus, Sabre Corporation; así como importantes estratégicas como Consolid México y agencias de viajes Mexitours Dmc, Omextur Tour Operador & DMC, Viajes De Gala, entre otras, se dieron cita a la magna celebración.

Assist Card se define como una empresa innovadora en tecnología y pionera en adaptarse a los constantes desafíos, nuevas necesidades y tendencias en viajes. Fue fundada en 1972 en Suiza y hoy cuenta con 74 oficinas de atención en el mundo y brinda servicio directo en 190 países en 16 idiomas.

“Llevamos 50 años liderando la industria, gracias a nuestros altos estándares de calidad, nuestra capacidad resolutiva y la habilidad de adaptarnos ágilmente, para ofrecer a nuestros clientes soluciones que se ajusten a las preferencias y necesidades de cada uno de ellos. Y como líder fundacional, Assist Card tiene la obligación de fijar la visión y el futuro de la categoría, y por ello trabajamos día a día para continuar apoyando la reactivación del turismo y seguir posicionándonos como el mejor aliado de los viajeros”, expresó Carlos Stefani, CEO de Assist Card.

Para estos 50 años, la empresa tiene como foco principal seguir trabajando sobre dos objetivos claros: nuevos productos e inversión en tecnología.

En cuanto al desarrollo de nuevos productos, ya está disponible en el mercado local y en la región, el nuevo producto cuyo monto máximo global de cobertura es de 3 millones de dólares, siendo la más alta del mercado. Por un lado, cuenta con su “add on COVID EXTRA”, que contempla aquellos imprevistos no médicos derivados de un diagnóstico positivo de COVID-19 como pueden ser la cancelación o interrupción de viaje o bien, la cuarentena en destino; y por el otro, tiene una cobertura de enfermedades preexistente por USD 35.000. Además, tiene repatriación sanitaria o funeraria hasta USD 150.000 y localización de equipajes en menos de 24 horas.

Se trata de un producto competitivo que seguramente logrará una buena receptividad en el mercado local, dado que la tendencia demuestra que los viajeros locales optan cada vez más por robustecer la cobertura de sus asistencias en viajes.

En línea con el desarrollo de tecnología, durante 2022, la compañía continuará enfocando sus esfuerzos en brindar el mejor servicio con una infraestructura robusta y de última tecnología que les permita asistir a sus clientes estén donde estén. La idea está en llevar sus servicios a una experiencia autogestionable en donde los clientes puedan administrar sus productos de forma independiente y su vínculo con Assist Card sea cada vez más personalizado y 100% digital.

“En Assist Card, la innovación y la agilidad para responder a contextos desafiantes forman parte de nuestro ADN. Creemos que el camino de la innovación es el único que nos permitirá seguir brindando nuestros servicios de forma sostenida y mejorar cada vez más su calidad”, aseguró Stefani.

Además, para este año, desde la compañía auguran buenas perspectivas, y prevén un crecimiento del 100% en las ventas, apoyando la reactivación en la industria del turismo.

“Grandes transformaciones económicas y sociales en nuestro país, así como el COVID-19, no han sido impedimentos para que esta ocasión celebremos juntos, la tranquilidad del viajero. Luego de la pandemia, el mexicano volverá a viajar mucho más que antes, pero lo hará consiente de los imprevistos médicos y no médicos que se pueden dar en su travesía”, enfatizó Carlos Bricka, Country Manager de Assist Card México.

También te puede interesar

Deja un comentario