Viva Aerobus anuncia rutas de temporada que conectan a Chicago

Redacción / Inversión Turística

Viva Aerobus anunció que sus rutas de temporada que conectan a Chicago O’Hare con Monterrey, León y Morelia, operarán durante todo el año, sumándose a su oferta de vuelos regulares. Anteriormente, solo se ofrecían durante el invierno.

A partir del 4 de junio, Viva operará la ruta Chicago O’Hare – León con dos frecuencias por semana; el servicio a Morelia, a partir del 2 de julio, con un vuelo semanal; y, comenzando el 15 de julio, se operarán tres vuelos semanales a Monterrey.

“En nombre de la alcaldesa de la Ciudad de Chicago, Lori Lightfoot, y de todo el Departamento de Aviación de Chicago, me complace dar la bienvenida a estas rutas regulares de Viva Aerobus al aeropuerto más conectado de los Estados Unidos”, dijo el comisionado del Departamento de Aviación de Chicago, Jamie L. Rhee.

Los vuelos serán operados con aeronaves Airbus A320/A321, con capacidad para 186 y 240 pasajeros.

“Estamos encantados de que Viva Aerobus ahora ofrezca vuelos durante todo el año a Chicago desde tres ciudades en México. Así se abren, aún más, nuestras puertas para recibir a más visitantes”, dijo Lynn Osmond, presidenta y directora ejecutiva de Choose Chicago.

Estos vuelos punto a punto también brindan una amplia conectividad a los pasajeros estadounidenses en gran parte de México, ya que Viva Aerobus ofrece más de 30 rutas nacionales al interior del país desde León, Monterrey y Morelia. Además, Viva ofrece a los viajeros la posibilidad de conectarse vía terrestre a más de 100 destinos con descuentos de hasta el 50% en las más reconocidas empresas mexicanas de autobuses. Esto se debe a que Viva pertenece al Grupo IAMSA, el grupo de transporte multimodal líder en el país (transporte terrestre + aéreo).

“Ahora, estos vuelos brindarán durante todo el año una opción conveniente para los viajeros de placer y VFR, acercando así a la gran comunidad hispana”, dijo Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus. “Hemos ampliado las oportunidades de viaje para miles de pasajeros con un servicio que se distingue por aviones A320 completamente nuevos, precios realmente bajos, confiabilidad y un servicio enfocado en el cliente”, agregó.

Viva ha operado desde/hacia Chicago de manera continua desde 2019 y, actualmente, la aerolínea ya ofrece cinco rutas regulares y sin escalas desde/hacia Guadalajara, León, Ciudad de México, Monterrey y Morelia.

También te puede interesar

Deja un comentario