Estas son las novedades, fechas de funcionamiento y eventos en Aspen Snowmass

Redacción / Inversión Turística

Aspen Snowmass inicia las operaciones de verano 2022 el fin de semana del Día de los Caídos, con el Silver Queen Gondola en Aspen Mountain de 10:00 a. m. a 4:00 p. m. 28-30 de mayo. La góndola seguirá operando los fines de semana solo hasta el 17 de junio, que es cuando comenzarán las operaciones diarias. Las operaciones diarias en Snowmass comenzarán el 21 de junio, con Elk Camp Gondola y Elk Camp Chair funcionando todos los días.

En Snowmass Bike Park, esta temporada de verano marcará la finalización del último sistema de senderos del parque que comenzó en 2017. Nuevo este verano, el sendero Squeezy (Avanzado) es el sendero final de la serie de senderos Easy Peasy, Lemon y Squeezy, un grupo de senderos cortos que progresan desde Principiante hasta Intermedio y Avanzado y se enfocan en la adquisición de habilidades y el refinamiento para los nuevos ciclistas.

Aspen Snowmass también da la bienvenida nuevamente a una amplia gama de eventos de verano que incluyen música en vivo, yoga en la cima de la montaña, tardes de ciclismo al atardecer y una serie de carreras de senderos y ciclismo. Los detalles completos sobre las operaciones y las novedades para el verano de 2022 se describen a continuación. Se puede encontrar más información en aspensnowmass.com.

Operaciones de góndolas y ascensores de verano

Aspen Mountain comienza las operaciones de fin de semana de verano en el fin de semana del Día de los Caídos en Silver Queen Gondola del 28 al 30 de mayo, y funcionará los fines de semana del 4 al 5 de junio y del 11 al 12 de junio. Las operaciones diarias de verano comenzarán oficialmente el 17 de junio y durarán hasta el 5 de septiembre, y las operaciones continuarán los fines de semana solo hasta el 2 de octubre. El horario de funcionamiento de Silver Queen Gondola será de 10:00 a. m. a 4:00 p. m. con el último viaje a las 4:30 p.m.

Las operaciones de verano de Snowmass en Elk Camp Gondola y Elk Camp Chair se llevarán a cabo todos los días del 21 de junio al 5 de septiembre y luego continuarán los fines de semana solo hasta el 2 de octubre. El horario de funcionamiento de Elk Camp Gondola será de 10:00 a. m. a 5:00 p. m. con el último descenso a las 5:00 p. m., y el telesilla Elk Camp operará de 10:30 a. m. a 4:00 p. m. con el último viaje a las 4:00 p.m.

Teleférico Silver Queen de la montaña Aspen Diario: 17 de junio – 5 de septiembre Solo fines de semana: 28-30 de mayo, 4-5 de junio, 11-12 de septiembre, 10-11 de septiembre, 17-18, 20-22, 24-25 y 1-2 de octubre Horario de Góndola: 10 am – 4:00 pm (último viaje a las 4:30 p. m.) Teleférico y telesilla Snowmass Elk Camp Diario: 21 de junio – 5 de septiembre Fines de semana: 10-11 de septiembre, 17-18, 20-22, 24-25 y 1-2 de octubre Horario de Góndola: 10:00 am – 5:00 pm (último descenso a las 17:00 h) Telesilla Horario: 10:30 – 16:00 hrs. (último descenso a las 16:00 h)

The Lost Forest

The Lost Forest es un centro de actividades de inmersión en la montaña ubicado en la parte superior de la góndola Elk Camp en Snowmass. Sus características clave incluyen:

·         La montaña rusa alpina Breathtaker, una pista de 5,700 pies que serpentea a través de los árboles a velocidades de hasta 28 millas por hora.

·         El Canopy Run Zipline Tour, una experiencia de tres horas con siete tirolinas y tres puentes elevados.

·         El Treeline Trail Challenge Course, que incluye cinco caminos de cuerdas (que van desde principiantes hasta difíciles) hasta 40 pies en el aire.

·         The Rugged Ascent Climbing Wall, de 40 pies de altura con 14 aseguramientos automáticos y hasta 50 rutas diseñadas por Eldorado Climbing Walls de Boulder.

The Lost Forest también cuenta con millas de senderos para caminatas, un estanque de pesca de alta montaña y golf de disco para aventureros de cualquier edad. Ubicado en la parte superior de Elk Camp Gondola, el Bosque Perdido es inmersivo pero accesible.

A partir del 21 de junio, The Lost Forest operará todos los días de 10:30 a. m. a 4:00 p. m. Es necesario reservar para algunas actividades.

Snowmass Bike Park

Snowmass Bike Park, que abre sus puertas el 21 de junio, cuenta con más de 25 millas de diversos senderos de gravedad especialmente diseñados que van desde senderos sencillos fluidos y aptos para principiantes hasta descensos técnicos dinámicos y desafiantes. El parque de bicicletas con acceso por ascensor se extiende casi 3,000 pies verticales desde la parte superior del telesilla Elk Camp hasta Snowmass Base Village. Con la amplia gama de senderos del Snowmass Bike Park, ofrece una experiencia ideal en la montaña en Aspen Snowmass para familias, principiantes y ciclistas experimentados para disfrutar del aire libre y explorar algunos de los mejores terrenos para ciclismo de montaña del mundo. 

Martes al atardecer en Elk Camp + Bonus Bike Nights

Los martes al atardecer están de vuelta en Elk Camp este verano con Elk Camp Restaurant, Snowmass Bike Park y Lost Forest con horarios extendidos los martes por la noche desde el 28 de junio hasta el 9 de agosto. La experiencia incluye un paseo de cortesía por la góndola Elk Camp a partir de las 5:00 p. m. al restaurante donde los huéspedes pueden disfrutar de ingredientes de origen local en una cena a la carta inspirada en la granja a la mesa con barra completa, actividades familiares al aire libre y música en vivo en la terraza.

Otros eventos de Aspen Snowmass

Audi Power of Four Trail Run: 9 de julio

El Audi Power of Four Trail Run regresará este año el sábado 9 de julio y contará con una serie de senderos que conectan las cuatro montañas Aspen Snowmass, viajando a través de 50K de senderos y casi 10,000 pies verticales. Los corredores que prueben sus límites en el recorrido de 50 km comenzarán en la base de Aspen Mountain y terminarán en Snowmass Base Village. El evento también ofrece una carrera de 25 km a lo largo del famoso Government Trail que cubre las montañas Buttermilk y Snowmass y una opción de 10 km que comienza en Elk Camp Gondola en Snowmass y termina en Snowmass Base Village.

Eventos de verano de Snowmass Village

Summer in Snowmass Village presenta algo para amantes de la comida, yoguis, artistas, ciclistas, buscadores de adrenalina, familias y todos los demás. La programación de eventos de verano de Snowmass 2022 incluye dos nuevos eventos en el calendario: el Drishti Beats Yoga & Music Festival 2022 y el Plein Air Art Festival. Los favoritos locales que regresan, como Heritage Fire, Snowmass Rodeo, Snowmass Balloon Festival, también llenan el robusto calendario de verano. Además, la serie de conciertos gratuitos de Snowmass celebra su 30.º aniversario este verano y ofrece otra temporada de música en vivo gratuita en Fanny Hill los jueves por la noche. 

También te puede interesar

Deja un comentario