AMR Collection incursiona en St. Lucia y Punta Cana

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

Durante la celebración del Tianguis Turístico de Acapulco 2022, en su edición 46, la prestigiosa marca de resorts all inclusive AMR Collection, una de las de mayor crecimiento en la región en el segmento de lujo, anunció que tiene planes de seguir apostando por la apertura de más hoteles en México.

Ante medios de comunicación nacionales e internacionales, Gonzalo del Peón, presidente del Grupo, AMResorts Americas & Global Commercial de la cadena, anunció que la importante marca tiene en su plan crecimiento, rebasar las 100 propiedades all inclusive de lujo, para llegar a la meta de 36 mil habitaciones disponibles en 40 destinos, dentro de los que destacó a México.

En un desayuno ofrecido también a invitados especiales en el salón principal del Dreams Acapulco Resort & Spa, Gonzalo del Peón externó que “México es un país con un valioso patrimonio, gente amable y un fuerte mercado competitivo para el turismo y sigue siendo una prioridad para AMR Collection con la apertura de cuatro nuevos resorts solo este año, el más reciente: Secrets Moxché Playa del Carmen”.

“Hemos sido afortunados de haber continuado creciendo a través de la región por los últimos 20 años, lo que ha resultado en un impacto positivo entre los destinos en los que operamos y anhelamos continuar nuestro apoyo a las comunidades locales a través de desarrollo futuro, mejoramiento económico y empleos”, añadió.

Peón destacó los beneficios que detona la presencia de AMResorts en México, como lo son el impulso económico a las comunidades donde se tiene propiedades gracias a la generación de empleos directos e indirectos. Por lo que, con miras a expandir la presencia de la marca en los destinos de sol y playa con mayor potencial del territorio mexicano, AMR Collection tiene en puerta la próxima apertura de cinco complejos que sin duda enriquecerán la oferta de lujo para el mercado nacional e internacional. 

Dentro de las propiedades se enlistan las tres que estarán en México:

Secrets Impression Moxché, Playa del Carmen, Quintana Roo

Con una apertura prevista para octubre de este año, será el primer hotel con el concepto “Impression” de la marca, por lo que será un referente en el caribe mexicano con sus 198 suites amenizadas con lujo total, cabe resaltar que este all inclusive estará orientado exclusivamente para el hospedaje de personas adultas, con increíbles vistas al mar y detalles como un restaurante con piscina infinity.

Dreams Cozumel Cape Resort & Spa

Complejo que albergará al spa más grande de Cozumel, tiene en planes abrir al público en el mes de septiembre de 2022, contará con 154 suites “Preferred Club” con capacidad hasta para 6 personas gracias al concepto Unlimited-Luxury, ideal para familias. Su gran ubicación pondrá a disposición del huésped una de las mejores playas de la zona.

Secrets Impression Isla Mujeres, Quintana Roo

El primer hotel de la firma en la paradisiaca isla mexicana, abrirá sus puertas al público a finales del presente año con 125 suites de lujo y múltiples amenidades que como piscinas infinity repartidas en 4 niveles, jacuzzi para 30 personas y servicio de mayordomo personalizado que terminará por ofrecer una experiencia exclusiva.

“La apertura de estos resorts refleja nuestro impulso ascendente y el continuo crecimiento de AMR Collection en todo México y más allá. Estamos entusiasmados de continuar elevando nuestra cartera a nuevas alturas con expansión e innovación que satisfagan las necesidades del viajero global más exigente de hoy”, dijo a los asistentes el directivo.

Expansión de AMR en el mundo

De igual manera, el presidente AMResorts Americas & Global, compartió que el crecimiento de la marca va más allá de las fronteras de México, pues se tienen previstas otras 2 aperturas en el Caribe durante este 2022, por lo que la firma consolida su presencia en Norteamérica, El Caribe, Sudamérica y Europa con un total de 14 resorts.

Entre las próximas aperturas destaca el Zoëtry Marigot Bay St. Lucia (diciembre 2022), primera propiedad en la exuberante isla caribeña, con el sello de “Endless Privileges” concepto de gran distinción y prestigio; y el Dreams Flora Resort & Spa (finales de 2022) en Punta Cana, que tendrá 520 habitaciones y será para toda la familia.

Gonzalo del Peón, aseguró que seguirá trabajando para impulsar a la compañía, con la meta de llegar a más destinos y más huéspedes con miras al futuro e innovación de la hotelería a nivel mundial.

A estas próximas inauguraciones se suman las propiedades hace poco aperturadas en México como lo son:

Secrets Bahía Mita Surf & Spa Resort y Dreams Bahia Mita Surf & Spa Resort en Nayarit

El Zoëtry Casa Del Mar Los Cabos, Baja California

El Breathless Cancún Soul Resort & Spa

El crecimiento entre 2021 y 2022 en México para AM Resorts, fue de más de tres mil cuartos, con la generación de 25 mil puestos de trabajo.

Por lo que el portafolio de resorts de AMR Collection más reciente y planificado hasta 2022, eleva su número a más de 100 propiedades all inclusive de lujo, que representan más de 36 mil habitaciones en 40 destinos.

También te puede interesar

Deja un comentario