Mundo Imperial con distintivo Queer Destinations Committed

Redacción / Inversión Turística

Mundo Imperial se convierte en la primera cadena mexicana en obtener el distintivo Queer Destinations Committed para todos sus hoteles.

El distintivo Queer Destinations Committed es una norma reconocida internacionalmente por   The International LGBTQ+ Travel Association (IGLTA) y por la Secretaría Federal de Turismo con el propósito de ayudar a las empresas y destinos del sector turístico a prepararse para recibir al segmento LGBTQ+ de manera óptima.

Para conseguirlo, se requiere sensibilizar y formar de todos los colaboradores de la cadena a través de un programa educacional llamado “Hospitality Meets Diversity”, que tiene como objetivo la formación sobre la comunidad LGBTQ+, sus hábitos de consumo y cómo recibirlos de manera adecuada.

Oriol Pàmies, fundador de Queer Destinations, explicó que “Queer Destinations está trabajando con Sectur Federal en una estrategia turística para el segmento LGBTQ+ con el objetivo de acreditar 10 destinos bajo el distintivo Queer Destinations en todo México antes de que concluya 2022.

“Mundo Imperial muestra su compromiso con el segmento LGBTQ+ y los posiciona una vez más como punta de lanza de una estrategia que transformará Acapulco y el turismo, por esto nos da mucho gusto darle la bienvenida a Grupo Mundo Imperial a esta iniciativa”.

Desde el 2019 se han unido esfuerzos con la Secretaría de Turismo para trabajar en una estrategia específica que tome en cuenta al segmento LGBTQ+.

También te puede interesar

Deja un comentario