Despegar, INVEX y Mastercard lanzan tarjeta de crédito para viajeros mexicanos

Redacción / Inversión Turística

En conferencia de prensa, la empresa de viajes en línea Despegar, e INVEX, emisor en Tarjetas de Crédito de marca compartida, anunciaron el lanzamiento de la Tarjeta de Crédito con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de los viajeros e impulsarlos a viajar cada vez más.

La tarjeta “Despegar INVEX” permite acelerar la acumulación de puntos que luego pueden ser redimidos en cualquier producto turístico de la empresa de viajes más grande de América Latina. Además, la tarjeta confirma nuestro ADN digital, ya que los viajeros pueden solicitarla en línea y, una vez aprobada, realizar compras en el site o la aplicación móvil sin necesidad de esperar a la tarjeta física”, señaló Alejandro Calligaris, Country Manager de Grupo Despegar México.

Por lo que la oportunidad de financiamiento en los viajes abre la puerta a que los mexicanos planifiquen con mayor confianza sus próximas travesías, ya que de acuerdo con un análisis de Despegar, cerca del 70% de los usuarios en México adquieren sus viajes a meses sin intereses, agregó.

Por su parte, Jean Marc Mercier, Director General de INVEX Banco, agregó: “esta alianza con Despegar, a través de nuestra estrategia de tarjetas de marca compartida, nos permite seguir fortaleciendo la posición de INVEX como un jugador relevante en el mercado de medios de pago. A través de productos 100% digitales, buscamos ofrecer una experiencia de servicio innovadora y diferente, que cubra las expectativas de nuestros tarjetahabientes y nos permita llegar cada día a nuevos clientes, en este caso, los usuarios de Despegar”.

“En Mastercard, estamos orgullosos de convertirnos en socios ágiles de negocio para INVEX y Despegar, así como impulsar la recuperación económica y  el sector turístico a través del lanzamiento al mercado mexicano de un producto financiero especializado en viajes, que por un lado garantiza la seguridad, conveniencia y compatibilidad con la red de Mastercard, y por otro pone a disposición de los tarjetahabientes servicios y beneficios exclusivos para que puedan disfrutar de cada momento de su viaje” dijo Mauricio Schwartzmann, Country Manager de Mastercard México.

Con esta nueva tarjeta de crédito, tanto con la versión física como con la digital, los viajeros podrán participar en promociones y descuentos exclusivos, realizar compras a meses sin intereses, contar con proteccioìn y asistencia de viaje y obtener muchos otros beneficios especiales. Con la gran ventaja de que todas las compras hechas con la tarjeta sumarán puntos en Pasaporte Despegar, el programa de lealtad de la empresa de viajes líder en América Latina, que ahora podrá considerarse uno de los mejores y más completos programas de beneficios del mercado, por la forma acelerada de acumular de puntos.

La Tarjeta de Crédito “Despegar INVEX”, que brinda la máxima seguridad en compras por internet, se podrá adquirir, de acuerdo con las necesidades de los viajeros, en dos versiones: Despegar INVEX Gold y Despegar INVEX Platinum.

También te puede interesar

Deja un comentario