Inauguran Hilton Tulum Riviera Maya All-Inclusive Resort

Redacción / Inversión Turística

Hilton anunció la apertura de Hilton Tulum Riviera Maya All-Inclusive Resort, ubicado más allá de los manglares y con vista a las playas de arena blanca y a la costa caribeña de la Riviera Maya, el resort junto a la playa es un destino en sí mismo que ofrece un nuevo tipo de retiro para los viajeros que buscan un excelente servicio y amplias comodidades, inmersos en la cultura local y viviendo experiencias inolvidables.

El complejo ofrece habitaciones y suites en edificios estilo ‘villa’ de tres pisos, una variedad de experiencias gastronómicas que incluyen cinco restaurantes exclusivos, una amplia selección de entretenimiento, actividades, piscinas y una Family Zone aislada y exclusiva, con un parque acuático. Con 735 habitaciones, Hilton Tulum Riviera Maya All-Inclusive Resort es el resort más grande de Hilton en el Caribe y América Latina y se une al campus del recientemente inaugurado Conrad Tulum Riviera Maya, con casi 30 propiedades adicionales de la marca Hilton programadas para abrir en México en los próximos años.

“A medida que continuamos expandiendo estratégicamente nuestra presencia en el Caribe y América Latina, México sigue siendo una prioridad a medida que nos acercamos a los 100 hoteles en el país, lo que se convertirá en nuestro quinto territorio con mayor número de hoteles, en los próximos cuatro años”, comenta Danny Hughes, vicepresidente ejecutivo y presidente de las Américas de Hilton.

“La apertura de Hilton Tulum Riviera Maya All-Inclusive Resort es una adición increíblemente emocionante a nuestra cartera de rápido crecimiento de resorts todo incluido de primer nivel en los destinos de playa más buscados de todo el mundo”, agregó.

“Tulum ofrece un mercado único para expandir y elevar nuestra presencia de hoteles todo incluido y mostrar nuestra diversa gama de experiencias de marca para satisfacer las necesidades de los viajeros”, dice Matt Schuyler, director de marca de Hilton.

“Uniéndose a Conrad Tulum Riviera Maya y el debut anticipado de nuestra primera propiedad de estilo de vida en la región, Motto by Hilton Tulum, la apertura de Hilton Tulum Riviera Maya All-Inclusive Resort brinda a los huéspedes aún más opciones para experimentar nuestras marcas en este privilegiado destino de viaje. Llevar la inigualable hospitalidad todo incluido de Hilton a Tulum abre un mundo de posibilidades para aquellos que buscan sumergirse en este extraordinario destino de una manera completamente nueva”, añadió.

“Estamos orgullosos de ver la visión de Hilton Tulum hacerse realidad y servir como el resort autosuficiente más grande y de mayor impacto en la región”, dijo Charles Elmann Fasja, el desarrollador de Hilton Tulum Riviera Maya All-Inclusive Resort y CEO de Parks Hospitality Holdings. “Con más desarrollo en marcha, esperamos continuar nuestra asociación con Hilton en todo México. Me gustaría agradecer a todos los equipos de Parks y Hilton por todo su arduo trabajo para hacer realidad estos increíbles proyectos”.

También te puede interesar

Un comentario sobre «Inauguran Hilton Tulum Riviera Maya All-Inclusive Resort»

  1. Zulma

    Pues no que Airbnb les está quitando clientes? Puras metiras

Deja un comentario