KAYAK lanza guía interactiva para viajar a ciudades más icónicas LGBTQ+

Redacción / Inversión Turística

En el marco del mes del orgullo, KAYAK lanza la Guía de Experiencias – Viajar con Orgullo, en la que incluye prácticos e indispensables consejos para que los mexicanos puedan planear su próximo viaje multicolor y disfruten los destinos donde se respeta y celebra la diversidad.

Para todos los viajeros que pertenecen a la comunidad LGBTQ+ y aliados, las marchas y desfiles representan un mismo latido y la voz que pide reconocimiento, respeto e igualdad de derechos, al ritmo de la música, las banderas multicolores y carteles con mensajes de amor y protesta. 

 “KAYAK se une a esta celebración y por medio de La Guía Experiencias KAYAK – Viajar con Orgullo, pone a disposición de los viajeros información sobre precios de vuelos, hoteles y alquiler de autos, además de itinerarios y valiosos consejos sobre los eventos más importantes que las ciudades anfitrionas han preparado para el evento” dijo Lise Vives Country Manager de KAYAK en México

La guía cuenta con un mapa interactivo con los desfiles que se llevarán a cabo en São Paulo, Ciudad de México, Buenos Aires, Nueva York, San Francisco y Madrid, así como consejos de expertos sobre qué hacer durante esos días, recomendaciones de alojamiento y del destino.

Si a los viajeros se les complica unirse a las celebraciones durante junio, una excelente opción es Buenos Aires, pues su marcha es unos meses después. Este año es el 5 de noviembre, así que hay tiempo suficiente para organizar un viaje.

Ahora es momento de vivir la fiesta del amor sin restricciones y unirse a la celebración más diversa y significativa. KAYAK también recomienda a los viajeros que tengan pensado viajar al extranjero para vivir los desfiles más representativos revisar su mapa de restricciones, donde vienen todos los detalles actualizados sobre los países que se encuentran abiertos o cerrados para los mexicanos. También antes de planear su viaje es recomendable conocer el estatus de los festivales y celebraciones LGBTQ+ con las organizaciones de las comunidades locales previendo los cambios que pudieran darse debido a COVID-19.

También te puede interesar

Deja un comentario