Disneyland Resort con nuevos proyectos, atracciones y experiencias

Redacción / Inversión Turística

El presidente de Disneyland Resort, Ken Potrock, se reunió con los líderes de la comunidad sobre los próximos planes para nuevas experiencias mágicas que llegarán a Disneyland Resort.

Hoteles del Disneyland Resort Noticias

¡Disney’s Paradise Pier Hotel pronto comenzará una transformación, con un tema completamente nuevo! La reinvención del hotel tejerá el arte de Pixar en su entorno cómodo y contemporáneo. Los invitados obtendrán una nueva perspectiva de algunos de sus mundos y personajes favoritos de Pixar a través de obras de arte cuidadosamente seleccionadas y una decoración que revela el viaje creativo de los artistas que ayudaron a dar vida a estas historias.

Tema completamente nuevo que llega a Disney’s Paradise Pier Hotel

Los invitados serán recibidos en momentos extravagantes de los personajes, como la icónica y divertida lámpara de Pixar balanceándose sobre su bola en el vestíbulo (como se muestra en la representación de este concepto artístico). ¡Estén atentos, ya que pronto compartiremos mucho más sobre este proyecto!

El hotel de Disneylandia Disney’s Grand Californian Hotel & Spa

A partir de finales de este verano, los huéspedes que se alojen en uno de los hoteles de Disneyland Resort podrán disfrutar de varios beneficios nuevos y exclusivos de Disney para quedarse con nosotros en la propiedad. Como sabrá, nuestros huéspedes ya disfrutan del acceso al parque Disney California Adventure directamente a través de la entrada del Grand Californian Hotel & Spa de Disney, y del cómodo acceso al monorriel para los huéspedes del hotel Disneyland.

Actualmente se está construye una pasarela que pronto brindará a los huéspedes de Disney’s Paradise Pier Hotel una entrada conveniente al parque Disney California Adventure.

Los invitados también pueden esperar «¡Hola, Disney!» – un nuevo tipo de asistente de voz que funciona junto con Alexa en los dispositivos Amazon Echo en las habitaciones de hotel de Disneyland Resort que puede hacer que su estadía sea más conveniente, atractiva y placentera, a finales de este año.

Más adelante este verano, los huéspedes de los hoteles de Disneyland Resort pueden esperar la posibilidad de enviar compras selectas de parques temáticos a su hotel resort.

Por último, pero no menos importante, se ofrecerá acceso de entrada anticipada, donde los huéspedes que se alojen en uno de nuestros hoteles de Disneyland Resort pueden estar entre los primeros en ingresar y comenzar a disfrutar de atracciones y experiencias seleccionadas del parque temático a partir de este verano.

Downtown Disney District continúa siendo reinventado en Disneyland Resort

También nos complace compartir otra nueva mirada a las emocionantes tiendas y restaurantes que llegarán al lado oeste de Downtown Disney District. Si bien la evolución de Downtown Disney comenzó en 2018, recientemente comenzamos a trabajar en la última transformación para introducir experiencias de compras, comidas y entretenimiento más innovadoras. Inspirándose en la arquitectura moderna de mediados de siglo del sur de California, el área del extremo oeste será una hermosa combinación de paletas de colores vibrantes, elementos de diseño y patrones influenciados por la región, e incluirá un césped abierto para la relajación y eventos futuros, y un colección más amplia y diversa de restaurantes y tiendas.

Se invierte en Downtown Disney District para continuar desarrollando un destino dinámico y emocionante con algo para todos. También estamos diversificando intencionalmente nuestras ofertas para satisfacer las necesidades de los huéspedes de hoy, y tenemos un ejemplo emocionante de eso para compartir con ustedes hoy.

¡El restaurante de renombre mundial Din Tai Fung se unirá al distrito para ofrecer a los huéspedes sus albóndigas de sopa hechas a mano en el lugar! Este restaurante familiar traerá la sabrosa cocina china a Downtown Disney, donde los visitantes podrán disfrutar de platos servidos al estilo familiar en un espacio creativo cerca de nuestro nuevo pabellón con césped.

El chef Carlos Gaytán, galardonado con una estrella Michelin, traerá su visión inclusiva de la cocina mexicana a Paseo y Céntrico en los lugares que actualmente ocupa Catal & Uva Bar, que cobra vida gracias a Patina Restaurant Group. El restaurante y el bar del patio central y el comedor ofrecerán a los huéspedes un viaje multisensorial al corazón de la patria del Chef Gaytan.

Evolución de Jazz Kitchen de Ralph Brennan en Downtown Disney District

También se trabaja con Jazz Kitchen de Ralph Brennan para finalizar una evolución que incorpore la vibrante energía de California y un nuevo enfoque del menú, mientras nos mantenemos fieles al corazón de Nueva Orleans en este lugar favorito de los huéspedes.

Noticias aún más emocionantes: el favorito de los fanáticos, Earl of Sandwich, también aparecerá en el distrito en un lugar especial de sándwich, ofreciendo a los huéspedes los clásicos que conocen y aman por tiempo limitado a partir de este año.

Mickey’s Toontown en el parque Disneyland está experimentando una reinvención propia y debutará con nuevas experiencias y más juegos para los visitantes, con un enfoque en las familias y los niños pequeños, a principios de 2023.

También te puede interesar

Deja un comentario