Air Canada inaugura dos nuevas conexiones desde Quebec

Redacción / Inversión Turística

Air Canada operó su primer vuelo sin escalas entre Quebec y Calgary, el cual se realizará cuatro veces por semana, proporcionando opciones de viaje adicionales a los quebequenses y demostrando el compromiso de la aerolínea con los habitantes de la capital de la provincia. Por otra parte, los vuelos a Vancouver comenzaron este 2 de mayo, con tres vuelos semanales.

Estas nuevas rutas nacionales de temporada, que funcionarán hasta finales de octubre, serán operadas por Air Canada Rouge en un Airbus A319, con clase Premium Rouge y Turista, y con mejoras en el producto, como la mejora del entretenimiento en streaming y la posibilidad de adquirir wifi de alta velocidad.

Air Canada también ofrece vuelos diarios a la ciudad de Quebec desde sus dos puntos más importantes en el oriente del país: Montreal y Toronto; y aumentará su capacidad durante la temporada alta de verano. “Esto se suma a otras dos nuevas rutas que comenzaron en diciembre a Fort Lauderdale y Orlando, y al aumento de la frecuencia a Punta Cana y Cancún”, dijo David Rheault, vicepresidente de Relaciones Gubernamentales y Comunitarias de Air Canada.

“Vancouver y Calgary son destinos populares y esto es un acontecimiento importante para nuestro aeropuerto y toda la región”, dijo Stéphane Poirier, presidente y director general del Aeropuerto Internacional Jean Lesage de Quebec (YQB). “En los últimos meses, Air Canada no sólo ha tomado la decisión de restablecer rápidamente las rutas anteriores a la pandemia, sino que también aumentó la frecuencia de sus vuelos y añadió nuevos destinos”

“Los nuevos vuelos desde la ciudad de Quebec serán beneficiosos tanto para los ciudadanos de la región como para los turistas que quieran descubrir nuestra hermosa provincia”, declaró Jean-Yves Duclos, ministro federal de Sanidad y diputado por Quebec. “El aeropuerto de la ciudad de Quebec es un motor de desarrollo económico para las empresas y la parte oriental de la provincia, y seguiremos apoyando al sector durante el periodo de recuperación».

“Todo el sector turístico de la región de Quebec está encantado con la mejora de su servicio aéreo con la introducción de vuelos a Calgary y Vancouver desde el aeropuerto internacional Jean Lesage de Quebec y se congratula del gesto de confianza realizado por Air Canada. Para nosotros, en Destination Québec Cité, esto significa una mayor accesibilidad para los visitantes de nuestro destino y, al mismo tiempo, una oportunidad para desarrollar nuevos mercados. El oeste de Canadá representa una interesante reserva de visitantes a la que hay que seducir y atraer. Por ello, apoyaremos la promoción de estos vuelos con la puesta en marcha de iniciativas digitales para el periodo cálido», afirmó Robert Mercure, director de Destination Québec Cité.

También te puede interesar

Deja un comentario