Hyatt Centric se expande en El Salvador

Redacción / Inversión Turística

Hyatt Centric San Salvador anunció la apertura del primer hotel Hyatt lifestyle en la histórica capital de El Salvador. Ubicado en el centro comercial Soho Cascadas, el hotel presenta un diseño contemporáneo y ofrece 138 habitaciones, incluidas tres suites, así como un espacio versátil para eventos y cualquier reunión de hasta 150 participantes. Los huéspedes están invitados a disfrutar de la rica cultura salvadoreña en exhibición a través de obras de arte únicas y menús atractivos en los restaurantes y bares de la propiedad.

“Ya sea que viaje por trabajo o por diversión, Hyatt Centric San Salvador ofrece una experiencia para que los huéspedes se sumerjan en la cultura salvadoreña, en el corazón de la ciudad, a minutos de muchos de los principales lugares de interés de la zona”, dijo Gabriel Borralles, gerente general de Hyatt Centric. San Salvador. “Nuestro personal de expertos locales se enorgullece de reflejar el propósito de Hyatt, al cuidar a nuestros huéspedes, y estamos emocionados de mostrar nuestra cultura única cuando les damos la bienvenida a este nuevo y hermoso hotel”.

Los huéspedes que se hospedan en Hyatt Centric San Salvador son introducidos inmediatamente a la cultura local desde el momento en que ingresan y en cada rincón del hotel. Una de las características más destacadas en exhibición es un mosaico único construido en madera, simulando las espectaculares olas del Océano Pacífico, diseñado por el destacado artista Fernando Llort (Q.E.P.D) y construido por artesanos salvadoreños en colaboración con la asociación Árbol de Dios. Las 138 habitaciones del hotel están bien equipadas, incluidas tres amplias suites que ofrecen un diseño contemporáneo y minimalista, con acentos de bloques de colores brillantes y tapices animados que dan vida al espacio.

Las Tunas es el restaurante exclusivo del hotel, que invita a los huéspedes a probar la cocina salvadoreña, abarcando los sabores más exclusivos de la ciudad a partir de ingredientes singulares que solo se encuentran en El Salvador. YEK ofrece a los amantes del café cepas únicas de café salvadoreño, incluido el bourbon y el Pacamara, preparados por baristas locales. Los huéspedes también pueden encontrar cócteles junto a la piscina y vistas increíbles de la cordillera en Glassy pool and Bar.

Hyatt Centric San Salvador ofrece además seis salas de reuniones versátiles y modernas con tecnología de punta y 4,545 pies cuadrados de espacio para eventos, perfecto para cualquier actividad de hasta 150 invitados. Las ventanas del piso al techo brindan impresionantes vistas de San Salvador, en un ambiente de luz natural. Los huéspedes también pueden disfrutar de un gimnasio abierto las 24 horas con equipos de última generación.

Ubicado a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de El Salvador “Monseñor Óscar Arnulfo Romero”, Hyatt Centric San Salvador es la plataforma de lanzamiento perfecta para los exploradores en el corazón de Antiguo Cuscatlán. El hotel está convenientemente ubicado cerca de las principales atracciones de la ciudad como el Parque Bicentenario, el Museo Nacional de Antropología MUNA y los centros comerciales más importantes de la ciudad.

Hyatt Centric San Salvador está ubicado en Calle El Pedregal y Avenida Sergio Paiz, a solo 30 minutos de las mundialmente famosas playas de El Salvador.

También te puede interesar

Deja un comentario