Escapada workation en Chihuahua

Redacción / Inversión Turística

Trabajar a distancia se ha convertido en la mejor manera de disfrutar más destinos sin tener que esperarnos a las vacaciones. Las nuevas tendencias de viaje toman carácter y ahora el workation es la manera favorita de viajar si buscas escapadas que te permitan hacer tus actividades diarias y, además, vivir nuevas experiencias en lugares distintos. Es el momento de probar tu propio workation para cambiar de aire y escaparte a un lugar que te permita trabajar y disfrutar de unas vacaciones al mismo tiempo.

Chihuahua, se ha convertido en uno de los destinos ideales para hacer este tipo de viajes, ya que es una ciudad muy amigable en cuanto a movilidad, ya sea en coche o transporte público y también por su gran oferta de hospedaje y puntos turísticos.

Traslada tu “oficina” a one Chihuahua Norte; este hotel te permitirá hacer todo en una sola estancia, adaptado con espacios de entretenimiento, zona de lavandería de autoservicio, lobby multifuncional, sala de juntas y área de trabajo; aquí podrás estar conectado cuando lo necesites, hacer tu rutina diaria y, al mismo tiempo, se convierte en el punto de partida perfecto para desconectarte e ir a vacacionar.

Es el mejor spot para viajes de negocios y workation, por su ubicación estratégica a la entrada del complejo industrial Chihuahua en la zona norte de la ciudad; una de las más importantes de la región en donde operan cerca de 430 establecimientos de distintas industrias.

En plena primavera, Chihuahua se convierte en el lugar ideal para disfrutar sin desconectarte; puedes caminar por sus calles y disfrutar de la monumental arquitectura que guardan años de historia y te cautivarán a primera vista al conocerlas.

A 15 minutos de one Chihuahua Norte se encuentra la Plaza de Armas y el Monumento a los Héroes de la Independencia, edificado en 1910 con faroles, quiosco y estatuas que fueron construidas en París; las cuatro esquinas de este monumento representan las actividades económicas más importantes del siglo XIX: trabajo, comercio, agricultura y minería. En el centro de la ciudad visita su majestuosa Catedral, que tardó más de 100 años en concluir su construcción, es una de las obras arquitectónicas de estilo barroco más emblemáticas de Latinoamérica. También, un punto imperdible es el Palacio de Gobierno, un edificio icónico inaugurado en 1892.

Si eres fan de visitar museos, no te puedes perder los 3 más emblemáticos. Casa Chihuahua, en el centro histórico, es el museo más importante de la ciudad, resalta su cultura y patrimonio histórico, hay exposiciones temporales por lo que te recomendamos visitar su sitio web para verificar su calendario; Museo Tarike, que significa “semilla” en rarámuri, aquí podrás conocer los distintos grupos étnicos del país. Por último, pero no menos importante, si eres amante de las corrientes artísticas, el Museo Chihuahuense de Arte Contemporáneo, es imperdible, conocido por los locales como “Casa Redonda” contempla una gran colección de arte moderno y contemporáneo.

Date una escapada a una de las ciudades más importantes del norte de nuestro país y disfruta del workation en one Chihuahua Norte. Sus instalaciones de fácil acceso lo convierten en tu hotel ideal: sumamente funcional, práctico y accesible.

También te puede interesar

Deja un comentario