Preferred Hotel Group anuncia nombramientos para atender México y Sudamérica

Redacción / Inversión Turística

Preferred Hotel Group y Beyond Green anunció dos ascensos de liderazgo en su equipo de México y un nuevo nombramiento en su equipo de América Latina. Antonio Vera, con sede en la Ciudad de México, fue ascendido a Director Regional, México y Centroamérica; Stefania Ymay, quien también tiene su sede en la Ciudad de México, fue ascendida a Directora Regional, México: y Ricardo Lambertini, que tiene su sede en Buenos Aires, ahora se desempeña como Director Regional, Consultor – América del Sur.

Como Director Regional para México y Centroamérica, Antonio Vera es responsable del crecimiento de todas las marcas en la cartera de Preferred Hotel Group, con un enfoque estratégico en Preferred Hotels & Resorts y Beyond Green, en México y Centroamérica.  Desde que se unió a la compañía hace más de seis años, Antonio ha impulsado un crecimiento constante en México, convirtiéndose en el segundo país más grande en la cartera global de Preferred Hotels & Resorts, con más de 60 de los hoteles y resorts independientes más prestigiosos de México. Antonio continuará con sus responsabilidades anteriores en México mientras amplía su función para incluir el desarrollo estratégico de todas las marcas de la compañía en nuevos mercados en América Central como Costa Rica, Guatemala y Panamá.

Como Directora Regional de México, Stefania Ymay continúa administrando una cartera de valiosas cuentas hoteleras y ampliará su función para incluir apoyo de liderazgo y capacitación tanto para los miembros del equipo de Preferred como para los clientes de la región. Durante los últimos seis años, Stefania ha tenido un impacto positivo en el crecimiento y la retención de los hoteles miembros, con un enfoque particular en los hoteles urbanos y grupos regionales, lo que resultó en una fuerte presencia y alianza con grupos regionales como Grupo Brisas, Hoteles Hotsson y Tafer Hotels & Resorts. En 2021, a través de los esfuerzos de Ymay y el equipo en México, la compañía produjo un aumento del 35% en los ingresos por reservaciones en nombre de sus hoteles mexicanos, en comparación con 2019, superando los niveles previos a la pandemia.

Ricardo Lambertini se une a Preferred Hotel Group con una gran experiencia en hospitalidad y marketing de destinos. Con efecto inmediato, Ricardo se encargará de la gestión de cuentas, ayudará a desarrollar la región y las iniciativas dedicadas, y gestionará la retención de las marcas de Preferred Hotel Group en toda Sudamérica. Antes de unirse a Preferred, Ricardo se desempeñó como Vicepresidente de Ventas y Desarrollo de Negocios en Sudamérica y Centroamérica para Luxe Hotels durante 12 años.

 “Estamos encantados de reconocer la increíble dedicación de Antonio y Stefania con estos ascensos y de darle la bienvenida a Ricardo como nuevo miembro de nuestro equipo en América Latina, donde cada miembro del equipo ejemplifica los valores fundamentales de Preferred y posee la experiencia necesaria para impulsar el crecimiento de la empresa en la región”, dijo Bob Van Ness, vicepresidente ejecutivo de Preferred Hotel Group, que supervisa las Américas.

“En esta nueva era de viajes, prevemos que México y América Latina resurjan como refugios codiciados entre los exploradores por sus abundantes culturas y sus prósperos ecosistemas, y estamos ansiosos por seguir desarrollando asociaciones significativas con propiedades prestigiosas e independientes en toda la región», agregó.

También te puede interesar

Deja un comentario