AMAV-CDMX realiza «Encuentro Regional de Tour Operadores»

Redacción / Inversión Turística

Con el apoyo del FMPT (Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México), prestadores de servicios turísticos asociados a la AMAV CDMX (Asociación Oficial de Agencias de Viajes de la Ciudad de México), realizaron el “Encuentro Regional de Tour Operadores” del 29 de marzo al 01 de abril, con agencias de viajes en los destinos de Puebla, Xalapa y Veracruz como proyecto de la promoción de la Ciudad de México y con el fin de ayudar, fortalecer y acelerar la reactivación del turismo.

Julián Arroyo, presidente de la AMAV CDMX, realizó la presentación en cada uno de los destinos visitados y precisó que la seguridad sanitaria y los protocolos siguen siendo una prioridad en la oferta turística de la CDMX, además afirmó que en virtud del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y el ya conocido Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la movilidad es un tema relevante y no causará inconveniente alguno en la visita de turistas a la ciudad.

Representantes de al menos 15 empresas formaron parte de este gran evento y concretaron poco más de 2250 citas de negocios en total entre los turoperadores y las empresas asistentes en un sistema de networking realizado en cada una de las sedes. “La Ciudad de México, a cada momento se reinventa de una y mil maneras, y está lista para recibir al turismo nacional y de todo el mundo para ser sede de eventos magnos, Congresos y Convenciones”, señaló la AMAV-CDMX.

La AMAV CDMX, es una Asociación Oficial de Agencias de Viajes de la Ciudad de México, que integra agencias minoristas, agencias mayoristas, agencias receptivas DMC, redes de agencias, franquicias, agencias de turismo de reuniones, así como a los prestadores de servicios turísticos que componen la cadena de valor del turismo, tanto en la Ciudad de México y a nivel nacional.

Cabe mencionar que la AMAV CDMX, actualmente está conformada por más de 120 asociados, incluidos los principales operadores turísticos de la Ciudad de México y del país. Cuenta con representación institucional ante Cámaras y entidades gubernamentales e imparte capacitación continua a sus agremiados.

También te puede interesar

Deja un comentario