Gamma se expande y suma a su portafolio Villahermosa Centro

Redacción / Inversión Turística

La marca Gamma de Grupo Posadas expande su portafolio con la nueva apertura de Gamma Villahermosa Centro en el sur de nuestro país. El hotel se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Carlos Rovirosa Pérez y a 5 minutos del malecón del río Grijalva y de la hermosa Casa de los Azulejos.

“Con esta apertura buscamos posicionarnos en la escena hotelera tabasqueña, mientras continuamos con la expansión de nuestra marca. En Gamma tenemos el compromiso de resaltar la esencia de cada destino en nuestros hoteles. Ahora en el corazón de una de las ciudades más importantes del sur de México, somos la mejor opción en hospedaje para todos los viajeros.” comentó Antonio Echeverría, Director de Servicios de Franquicia de los hoteles Gamma.

Gamma Villahermosa Centro cuenta con un total de 72 habitaciones, entre Ejecutivas King, Ejecutivas Double, Deluxe King, Deluxe Double y Junior Suite King; diseñadas para brindar estancias que se adaptan a las necesidades de cada huésped. En alianza con Botanicus, Gamma implementa en sus habitaciones dispensadores de amenidades con productos de esta marca.

El nuevo hotel, es el escenario ideal para viajes de trabajo gracias a su centro de negocios y salones para eventos con capacidad desde 40 hasta 300 personas, equipadas con la más alta tecnología en equipos audiovisuales, proyectores, pantallas y WiFi de alta velocidad para reuniones de cualquier tipo.

Su restaurante Los Manglares ofrece gastronomía de primer nivel a través de un menú de comida típica tabasqueña y mexicana que enaltecen los sentidos gracias a la selección cautelosa de los ingredientes, el cuidado en el detalle y el servicio, garantizando calidad en cada platillo. Sus espacios brindan las mejores vistas al Centro Histórico, ya sea desde la terraza o en el interior con sus grandes ventanales, cautivando a todo aquel que visita este restaurante.

También te puede interesar

Deja un comentario