TAG Airlines firma contrato para el arrendamiento de aeronaves

Redacción / Inversión Turística

TAG Airlines firmó un histórico contrato con la empresa Willis Lease Finance Corporation (WLFC), para el arrendamiento de cuatro aeronaves ATR 72-500, que le permitirán continuar con la estrategia para fortalecer la conectividad aérea en Centroamérica y el sur-sureste de México.

Julio Gamero, CEO de TAG Airlines, afirmó que se trata de aeronaves con la más avanzada tecnología para continuar brindando el mejor servicio a los pasajeros. “Nos sentimos orgullosos de ser la aerolínea por excelencia del Mundo Maya, queremos seguir brindando el servicio de la mayor calidad”, indicó.

Por su parte, Austin Willis, CEO de Willis Lease Finance Corporation, explicó que el convenio tendrá una duración de cinco años e incluye los servicios de mantenimiento Constant Thrust TM, para el cuidado de los motores y el suministro de repuestos.

“Con la firma TAG Airlines estamos abriendo nuevos caminos, mejorando los niveles de servicio y brindando un servicio confiable, con el soporte que disfrutan los principales transportistas internacionales”, declaró.

Las aeronaves tipo ATR72-500 son consideradas de las más eficientes, seguras y ecológicas en las flotas regionales del mundo, y tienen capacidad para transportar cómodamente a 74 pasajeros en una espaciosa configuración de asientos dos por dos. Las aeronaves serán entregadas durante el primer semestre de 2022.

Cabe destacar que Willis Lease Finance Corporation es una empresa estadounidense, con sede enCoconut Creek, Florida, que arrienda aeronaves, motores de aviones comerciales, unidades de potencia auxiliar, soportes de motor, reparación y revestimientos de revisión a empresas aéreas de 120 países.

TAG Airlines es la aerolínea bandera de Guatemala que desde hace 60 años mantiene un firme compromiso con la conectividad aérea y el desarrollo. Actualmente opera 27 vuelos diarios en Guatemala, Honduras, El Salvador, Belice y México, con una flota de más de 20 aeronaves.

También te puede interesar

Deja un comentario