Laredo y Aeromar lanzan promoción para viajar al destino fronterizo

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

Representantes de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Laredo, Texas, así como del aeropuerto, visitaron la Ciudad de México para presentar en conjunto con la aerolínea regional Aeromar una promoción de vuelo con atractivos del destino para esta temporada vacacional de Semana Santa.

En conferencia de prensa, Juan Rossello, director Comercial de Aeromar, destacó que esta línea aérea es ha sido reconocida como “la más puntual” en 2021, y hoy promociona una tarifa excepcional que “además”, dijo, incluye dos maletas de 23 kg., “siempre hemos tenido ese problema como viajeros con nuestro equipaje, eso no para en Aeromar”, dijo, es un plus ideal, para un destino que no solo es de compras, sino de mucho más, aseguró.

“Es un vuelo especial, redondo desde la CDMX a la ciudad fronteriza por solo 250 dólares, con impuestos y TUA incluidos”, añadió, al recordar que esta ruta cumple un año de su puesta en marcha, y en esta etapa de reactivación de los viajes, “es una oportunidad para conocer Laredo para quienes no lo conocen”, ya que es “una de las ciudades más amigables de Texas y Estados Unidos”, aseguró.

Rossello destacó que la aerolínea inició esta ruta en octubre de 2020 volando lunes, miércoles y viernes; sin embargo, atendiendo a las necesidades de sus clientes, a partir de este 2022 ajustó sus servicios para volar martes, jueves y domingo. 

“Esto permite a los viajeros disfrutar mejor la ciudad ya sea en un ambiente de negocios, shopping o turismo”, y aclaró que la promoción de Aeromar está disponible por tiempo limitado.

Por su parte, Joel Vázquez, subdirector la Oficina de Convenciones y Visitantes de Laredo, Texas, dijo que el destino de Laredo Texas es más que shopping, la ciudad cuenta con más de 40 hoteles y una oferta gastronomía de alto nivel para todos los gustos. Todo ello, cumple con los estándares de seguridad sanitaria.

Señaló que, aunque en esta urbe se ubican el Mall del Norte y The Outlet Shoppess, ambas con prestigiosas tiendas de marca, y son muy reconocidas por los visitantes y un punto de referencia, también hay entretenimiento como la Sames Auto Arena es una opción para los amantes de los conciertos, mientras que el Uni-Trade Stadium es la casa de los Tecolotes de los Laredos, el único equipo de la Liga Mexicana de Beisbol en Estados Unidos.

En entrevista posterior con medios de comunicación, Vázquez dijo que durante la pandemia y ante el cierre de establecimientos y lugares del lado mexicano, Laredo creció en su afluencia, incluso en su economía en un 20%, “eso fue más incluso que en 2019”, dijo.

Es por ello que, de noviembre de 2021 a la fecha Laredo ha tenido un incremento, sobre todo en los vuelos, y fue por cierres terrestres. “Hoy venimos a promover el destino y a presentar las bondades que Laredo tiene par a los mexicanos, pues una gran ventaja es que se habla español, desde el aeropuerto hasta los atractivos turísticos”, destacó.

En tanto, Gilberto Sánchez, director Interino del Aeropuerto Internacional de Laredo, comentó que en esta terminal aérea los visitantes pueden hacerse sus pruebas COVID-19; además, en la ciudad pueden acceder a sus dosis de refuerzo de esta vacuna o inmunizar a los menores de edad de entre los cinco y 17 años.

También te puede interesar

Deja un comentario