Anuncia TAG Airlines vuelo Guatemala-Tuxtla Gutiérrez

Redacción/ Inversión Turística

TAG Airlines anunció su próximo vuelo que conectará a la ciudad de Guatemala con Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, ya que es un destino estratégico dentro del Mundo Maya, al ofrecer un gran atractivo para los viajeros de negocios y de placer, dijo Francisco Pahul, Director Comercial de TAG Airlines.

En conferencia de prensa, afirmó que el nuevo vuelo estará disponible en las próximas semanas y permitirá ampliar la oferta de conectividad que ofrece la aerolínea en la región, donde ya opera el vuelo entre Guatemana y Tapachula con una ocupación superior al 90 por ciento.

«El Mundo Maya se ha convertido en un referente de los viajes y el turismo a nivel global, y TAG Airlines, recién nombrada Aerolínea Bandera de Guatemala, tiene el firme compromiso de continuar el fortalecimiento de la la conectividad en toda la región», agregó.

Chiapas es uno de los principales destinos de México, que ofrece a los viajeros grandes atractivos como el imponente Parque Nacional del Cañón del Sumidero, los pueblos mágicos de Chiapa de Corzo y San Cristóbal de las Casas, así como los textiles de Zinacantán, el místico San Juan Chamula, el Centro Turístico Sima del Cielo y su gastronomía única.

Francisco Pahul realiza una visita de trabajo a Tuxtla Gutiérrez, donde sostendrá reuniones con autoridades, asociaciones de hoteleros y tour operadores, con el objetivo de fortalecer las acciones de promoción de los viajes y el turismo, que son importantes motores de la economía.

Al hacer un balance de las acciones emprendidas por la aerolínea, Julio Gamero destacó que, en agosto pasado, TAG Airlines puso en marcha sus dos primeras rutas en México, con los vuelos Guatemala-Tapachula y Cancún-Guatemala.

Además, el pasado 1 de diciembre puso en operación la ruta Cancún-Flores, en la región del Petén guatemalteco, y alista sus próximas rutas Guatemala-Mérida y Guatemala-Oaxaca.

TAG Airlines es una empresa 100 por ciento guatemalteca que desde hace 60 años mantiene un firme compromiso con la conectividad aérea y el desarrollo. Actualmente opera 27 vuelos diarios en Guatemala, Honduras, El Salvador, Belice y México, con una moderna flota de más de 20 aeronaves.

También te puede interesar

Deja un comentario