Thompson Playa del Carmen obtendrá el distintivo “Queer Destinations Committed”

Redacción / Inversión Turística

El hotel Thompson Playa del Carmen anunció que ha trabajado en el proceso para convertirse en uno de los espacios que tienen esta norma reconocida internacionalmente que ayuda a las empresas y destinos a prepararse para recibir al segmento LGBTQ+ de manera óptima.

Thompson Playa del Carmen, el hotel con una de las terrazas más icónicas del destino, que ofrece una experiencia innovadora de lujo y servicio personalizado, ha buscado crear espacios seguros e incluyentes para sus huéspedes, por lo que se suma a los hoteles que con el apoyo de Queer Destinations lograrán tener el certificado como un hotel inclusivo y como una opción segura y amigable para la comunidad LGBTQ+.

Este proceso inicia con el Programa Educacional llamado “Hospitality meets Diversity”, un curso en la plataforma de e-learning de Queer Destinations con datos estadísticos actualizados, entrevistas y casos reales pertinentes a la comunidad LGBTQ+. Este espacio tiene como objetivo crear un ambiente seguro para la discusión y formación de profesionales con dudas sobre la comunidad LGBTQ+, sus hábitos de consumo y cómo recibirlos de la forma adecuada. Este factor diferenciador le permite al hotel tener a su capital humano capacitado en la atención y servicio de los viajeros del segmento y en donde se lleva a cabo un proceso de sensibilización y formación de todos los colaboradores.

“Estamos muy contentos de poder contar con la certificación “Queer Destinations Committed” que nos avala como un hotel incluyente. Para nosotros es primordial la comodidad y seguridad de cada uno de nuestros huéspedes y al tener este distintivo, podemos sensibilizar a nuestro personal y educarnos todos como colaboradores de Thompson Playa del Carmen para ofrecer las mejores experiencias para la comunidad LGBTQ+”, declaró Jorge González, Gerente General de Thompson Playa del Carmen.

Por su parte, el CEO de Queer Destinations, Oriol Pàmies, se ha mostrado entusiasmado con el trabajo que está realizando Thompson Playa del Carmen para obtener el distintivo y posicionarse como una opción segura y amigable para la comunidad LGBTQ+.

Queer Destinations es la empresa líder en el segmento del turismo LGBTQ+ a nivel internacional y miembro afiliado de la IGLTA. A través de programas de sensibilización, capacitación, consultorías y estrategias de marketing, Queer Destinations funciona como el puente que une a gobiernos, destinos, y empresas internacionales del sector turístico, con los viajeros LGBTQ+ de todo el mundo. Actualmente cuenta con presencia en México, Estados Unidos y España.

También te puede interesar

Deja un comentario