Despegar adquiere participación mayoritaria en Stays.net

Redacción / Inversión Turística

Despegar anunció que suscribió la adquisición por la participación del 51% en Stays.net, Channel Manager de Rentas Vacacionales líder en Brasil por un precio total de BR$15,65 millones (USD 3 millones), sujeta a ciertas condiciones de cierre.

“Stays.net refuerza nuestra estrategia de crecimiento inorgánico con foco en Brasil, además de potenciar la vertical de alojamientos temporarios. A su vez, con Stays.net ofrecemos una solución completa a administradores de propiedades y mejoramos nuestra propuesta de valor añadiendo nuevas opciones. Dado que sólo el 10% de los propietarios de alojamientos temporarios de América Latina utilizan la gestión de canales digitales, en comparación con el 90% en Europa, existe un amplio margen para que nuestra nueva asociación con Stays.net crezca y prospere”, dijo Marcelo Grether, Chief M&A and New Business de Despegar.

“En Stays.net, estamos ansiosos por trabajar con el equipo de Despegar. Esta asociación nos permite expandir nuestro alcance geográfico en América Latina y ofrecer a los administradores y propietarios de alojamiento temporarios el beneficio de unirse a la compañía de viajes líder en América Latina. Además de aumentar las reservas, el canal de gestión digital de Stays.net ayuda a los anfitriones a lograr estándares profesionales, hacer crecer su negocio de alojamiento temporario y mejorar las experiencias de los huéspedes”, comentó Sven dos Santos, director ejecutivo de Stays.net.

Stays.net, fundada en 2016, es una empresa SaaS que ofrece un sistema completo de gestión de propiedades para alquileres vacacionales (Channel Manager, Property Management System, ERP y sistema de reservas de E-Commerce integrado) a propietarios, corredores y administradores de alojamientos temporarios en Brasil. La compañía es hoy uno de los principales socios de integración de las plataformas de reservas más importantes a nivel mundial. Stays.net actualmente tiene un inventario de 17 mil propiedades localizadas principalmente en Brasil.

También te puede interesar

Deja un comentario