Carnival Cruise Line regresa a navegar desde Jacksonville con Carnival Spirit

El primer crucero importante que zarpa de JAXPORT en casi dos años inicia el crucero Sailabration del 50 aniversario

Redacción / Inversión Turística

Carnival Cruise Line reanudó las operaciones de huéspedes desde Jacksonville, Fla. con Carnival Spirit. Los pasajeros de Carnival Spirit disfrutarán de un crucero de cinco días por las Bahamas con paradas en Nassau y Princess Cays como parte de la primera gran línea de cruceros que sale de Jacksonville en casi dos años. El crucero de Carnival Spirit de hoy también es parte de las festividades de Sailabration de la línea, que celebran el 50 cumpleaños de Carnival.

Para conmemorar el día especial, la vicepresidenta de operaciones para huéspedes de Carnival Cruise Line, Sarah Beth Reno, y la presidenta de la junta directiva de JAXPORT, Wendy Hamilton, organizaron un evento de «Regreso a la diversión» y el 50.º cumpleaños en la terminal de cruceros de JAXPORT, cortando una cinta ceremonial y dando la bienvenida oficial a los primeros invitados a bordo.

“Después de casi dos años, la espera ha terminado, y la vista de nuestros huéspedes abordando un barco de Carnival en JAXPORT una vez más es ciertamente bienvenida”, dijo Sarah Beth Reno, vicepresidenta de operaciones para huéspedes de Carnival Cruise Line. “Estamos orgullosos de ser la primera línea de cruceros importante en regresar a Jacksonville y contribuir a la economía del área de Jacksonville”.

“Carnival trae pasajeros de todo el país al noreste de Florida para disfrutar de nuestras playas, tiendas, historia y atracciones de clase mundial”, dijo la presidenta de la junta de JAXPORT, Wendy Hamilton. “Como un mercado de cruceros con casi 100 millones de residentes dentro de un día de viaje, Jacksonville ofrece acceso conveniente a los cruceros para los pasajeros en todo el sureste de los EE. UU. y más allá. Quiero agradecer a todos los pasajeros que se unieron a nosotros hoy por permitir que JAXPORT sea parte de los recuerdos de vacaciones de su familia”.

Carnival Cruise Line y Jacksonville han disfrutado de una asociación desde 2004 cuando Carnival comenzó a ofrecer itinerarios desde JAXPORT a las Bahamas y, finalmente, al Caribe Oriental. En 2019, antes de la pausa en la industria de los cruceros, Carnival recibió a aproximadamente 150 000 invitados en más de 70 cruceros que partían de Jacksonville.

Los viajes del Carnival Spirit desde Jacksonville incluyen itinerarios de cuatro y cinco días en las Bahamas. Carnival anunció el mes pasado en una serie de cambios operativos que Carnival Spirit reemplazó a Carnival Ecstasy en Jacksonville para cruceros hasta el 23 de abril de 2022, momento en el cual Carnival Elation se mudará a Jacksonville y navegará hasta 2024. Los viajes de Carnival Elation desde Jacksonville incluirán cuatro e itinerarios de cinco días en las Bahamas y cruceros de siete días al Caribe Oriental.

Como parte de las celebraciones del 50 Aniversario de Carnival durante todo el año , 17 cruceros conmemorativos de cumpleaños de Sailabrations navegarán hasta el 10 de marzo de 2022. Cuentan con reuniones de barcos en el mar, entretenimiento especial y programación. Además del crucero Sailabration desde Jacksonville, otros cruceros Sailabrations partieron desde Baltimore, Long Beach, California, Galveston, Texas; Miami; Nueva Orleans; Móvil, Alabama; Puerto Cañaveral, Florida; y Tampa, Florida.

Con el reinicio en Jacksonville, Carnival tendrá abiertos todos sus puertos base durante todo el año, y luego toda su flota volverá a estar en servicio este verano, completando un reinicio impresionante y exitoso de sus operaciones de invitados y marcando el ritmo para el resto de la industria de cruceros de EE. Carnival comenzó sus operaciones con un barco desde PortMiami en 1972 y desde entonces se ha convertido en la línea de cruceros más popular del mundo con un total de 23 barcos que transportan a más de seis millones de huéspedes al año y emplean a más de 40 000 miembros del equipo de 120 nacionalidades.

También te puede interesar

Deja un comentario