Redacción / Inversión Turística
BBest Day Travel Group comparte información sobre 5 originales destinos, poco conocidos y de una belleza impactante, “que vale la pena descubrir en un viaje especial”.
Viajar a estos lugares representa, además de conocer verdaderos tesoros, disfrutar de una serie de ventajas, como:
- • Son lugares apacibles que permiten realmente relajarse
- • Apreciar excepcionales paisajes naturales
- • Al ser lugares poco concurridos, hay mayor posibilidad de admirar su belleza y tomar mejores fotografías
- • Permiten hacer conciencia de la importancia de cuidar el medio ambiente
- • Se disfruta al máximo la compañía y convivencia de amigos, pareja y familiares
Estos son esos maravillosos 5 destinos, poco conocidos, esperando ser descubiertos:
Coahuila: Dunas de Bilbao en él Pueblo Mágico de Viesca. Cuenta con 20 kilómetros de montículos de arena y un excepcional paisaje desértico para disfrutar de caminatas, recorridos en cuatrimotos y bellos atardeceres.
Chiapas: Puerto Arista ofrece a los visitantes amplias playas de fina arena, con hermosas palmeras y altas olas. Esta área costera es una franja de tierra encajada entre las montañas de la Sierra Madre de Chiapas y el Océano Pacífico.
Durango: Parque Nacional el Cañón de Fernández. Es el lugar perfecto para disfrutar de un paisaje de película, con longevos ahuehuetes, álamos y sabinos y custodiado por la sierra semidesértica y el río Nazas.
Hidalgo: Huasca de Ocampo es un pueblo mágico enmarcado en paisajes naturales de ensueño, con sitios históricos, calles empedradas, haciendas coloniales, leyendas y tradición, ideal para pasar unos días de verdadero descanso
Tamaulipas: Biósfera del Cielo, ubicada dentro de la Sierra Madre Oriental, es una reserva natural en una zona de transición ecológica, que ofrece a sus visitantes la extraordinaria oportunidad de observar, en el mismo sitio, diversos ecosistemas como bosque mesófilo de montaña, bosque templado de pino-encino, selva tropical y llanura árida.