Aeroflot suspende vuelos internacionales a partir del 6 de marzo

Redacción/Inversión Turística


La aerolínea bandera de Rusia, Aeroflot informó que suspende de manera temporal todos los vuelos internacionales a partir del 8 de marzo (00:00 hora de Moscú) «debido a las circunstancias adicionales que impidan la operación de los vuelos». La cancelación también se aplica a destinos internacionales en el horario de las aerolíneas Rossiya y Aurora (vuelos en el rango SU5400-5799 y SU5950-6999).

Para mitigar los riesgos de imposibilidad de utilizar vuelos de regreso a Rusia para sus pasajeros, Aeroflot, a partir del 6 de marzo (00:00 hora de Moscú), deja de admitir pasajeros en vuelos internacionales que tengan boletos aéreos de ida y vuelta con tramo de regreso a Rusia. Federación en el período posterior al 8 de marzo de 2022 del año. Los pasajeros de vuelos internacionales con boletos de ida que salen de la Federación Rusa serán aceptados para el transporte hasta que finalice el vuelo.

La aerolínea informó también que los pasajeros de vuelos internacionales cancelados pueden obtener un reembolso completo del precio del boleto.
Los pasajeros de vuelos internacionales que se encuentran en el extranjero y tienen boletos de ida y vuelta con un segmento de vuelo usado desde la Federación Rusa pueden solicitar a la aerolínea la reemisión del segmento de regreso a Rusia hasta que finalice el vuelo.
Para los pasajeros que permanecerán en el extranjero en el momento en que finalicen los vuelos, la aerolínea hará todo lo posible para organizar su regreso a Rusia.

En este sentido, es necesario seguir los mensajes de información de la compañía aérea e información individual utilizando los datos de contacto indicados en la reserva.

Tenga en cuenta que para reducir la carga de trabajo del centro de contacto y las oficinas de ventas que brindan interacción con los ciudadanos rusos en su regreso a su país de origen, no es necesario que los pasajeros de vuelos cancelados se comuniquen urgentemente con la aerolínea para emitir un reembolso. . Los reembolsos por transporte no utilizado se pueden realizar en cualquier momento hasta finales de 2022 o reemitir sin penalización para otras fechas hasta finales de 2022 con el mismo itinerario.
AEROFLOT CONTINUARÁ EN PLENA OPERACIÓN DE VUELOS EN LA RED DE RUTAS DENTRO DE RUSIA, SALVO POR LAS LIMITACIONES DE TIEMPO PREVIAMENTE INTRODUCIDAS EN LOS VUELOS A LAS CIUDADES DEL SUR DEL PAÍS. LOS VUELOS HACIA/DESDE MINSK (BELARUS) TAMBIÉN CONTINUAN.

También te puede interesar

Deja un comentario